Bienestar Social organiza 12 talleres gratuitos diferentes para la tercera edad

September 3, 2009 por  
Guardado en *Destacado

El Ayuntamiento de Villajoyosa, a través de la Concejalía de Bienestar Social, pone a disposición de jubilados, pensionistas y mayores de 65 años, el programa de actividades y cursos para la tercera edad de este curso 2009-2010. El plazo de inscripción empieza el próximo miércoles 7 de septiembre y se realizará en el Centro Social Llar del Pensionista. El horario será de 11.30 horas a 13.00 horas, de lunes a viernes y durante todo el mes de septiembre.

Las personas que estén interesadas en realizar alguno de los cursos deberán ser jubilados, pensionistas o mayores de 65 años. Además, todos deberán estar empadronados en Villajoyosa y aportar documentación que acredite su condición de jubilado o pensionista (tarjeta sanitaria-SIP).

La Concejala de Bienestar Social, Mª Isabel Lloret, ha destacado que “todos los talleres y actividades son gratuitos y se podrán realizar cursos de informática, de decoración navideña, repujado de estaño, de mosaicos, de memoria, herboristería… y otros hasta llegar a 12 cursos diferentes en total”. Además, también se realizarán varios de los cursos en la zona de La Cala.

Las actividades se llevarán a cabo por trimestre y serán necesarias un mínimo de 10 personas para la realización de cualquier taller. Al final de cada taller se acreditará a los asistentes con los correspondientes diplomas.

Para obtener mayor información sobre los diferentes cursos y talleres que se van a realizar habrá que acudir al punto de inscripciones, que será en el Centro Social Llar del Pensionista (c/ 8 de Mayo s/n) o llamando al número de teléfono 96 589 42 12.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.