Bienestar Social de Villajoyosa ha programado numerosas actividades de verano para menores de 5 a 14 años

July 8, 2013 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

Villajoyosa Concejala de Bienestar Social JOSEFA MARÍA ARLANDIZACTIVIDADES DE VERANO PARA MENORES

La Concejalía de Bienestar Social, como todos los años, ha iniciado el Programa de Atención a Menores, con edades comprendidas entre 5 y 14 años

Este programa consiste en la realización de diferentes actividades, que van desde el repaso y apoyo escolar, a talleres de manualidades, juegos y excursiones a la playa y otras salidas de ocio y tiempo libre. Participan alrededor de 30 menores, que asisten regularmente, durante el curso escolar, al Centro de Día de Menores Constitució y al Centro de Ocio Casc Antic.

El horario de estas actividades es de 9,30 a 12, 30 horas, momento en el que acuden al comedor de verano organizado por la Concejalía de Bienestar Social.
Las actividades se reparten de la siguiente forma:

De 9.30 a 11.00 horas: repaso y apoyo escolar.
De 11.00 a 11.30 horas: almuerzo
De 11.30 a 12.30 horas: Talleres, juegos, etc.
Los días que se realizan excursiones se almuerza durante la actividad.
12.30 a 14.30 horas: asistencia al comedor de verano.

Estas actividades se van a realizar a lo largo de los meses de julio y agosto y son llevadas a cabo por las Monitoras y Educadoras del Departamento de Bienestar Social del Ayuntamiento de Villajoyosa. El sitio en el que se realizan es en el Centro Social “Llar del Pensionista”.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.