Bienestar Social de Villajoyosa ha organizado un viaje para la tercera edad a Pamplona, Logroño y Vitoria

El Ayuntamiento de La Vila Joiosa, a través de la Concejalía de Bienestar Social, ha organizado una nueva edición del viaje para la Tercera Edad, que este año permitirá visitar Pamplona, Logroño y Vitoria; el viaje se celebrará del 15 al 18 de noviembre y las inscripciones se harán a partir el próximo 17 de octubre.

La concejala de Bienestar Social del consistorio vilero, Josema Arlandis, ha explicado que “este es uno de los viajes más especiales del año, ya que está diseñado para nuestros mayores y por eso, lo preparamos teniendo en cuenta sus necesidades y sus gustos”.

Las personas interesadas en participar en este viaje deberán acreditar la condición de pensionista y/o jubilado y tendrán preferencia las personas empadronadas en La Vila Joiosa. El precio del viaje es de 320 euros e incluye el autobús, el alojamiento, pensión completa, entradas y las visitas guiadas. Se adjudicarán las plazas de viajero por orden de llegada al inscribirse.

El plan del viaje es el siguiente:

15 de noviembre: Salida a 7.00 horas desde la sede de la Policía Local con dirección a Madrid-Vitoria. Comida en ruta. Llegada a Vitoria. Cena y alojamiento.

16 de noviembre : Desayuno y visita guiada de Vitoria-Gasteiz, visita al Casco Antiguo donde está la Plaza de la Virgen Blanca, a cuya plaza la rodean casas antiguas con miradores, en la colina sobre la plaza, visitaremos la Iglesia gótica de San Miguel, La plaza del Machete. La ciudad tiene dos catedrales, la más antigua, en la parte vieja, la Catedral de Santa Maria y al sur del casco antiguo queda la gótica Catedral de Mª Inmaculada.
Regreso al hotel y comida. Por la tarde conoceremos Logroño, capital de la Rioja, visita guiada, visitaremos el bonito casco antiguo, de callejas lindantes con el Ebro, en el cual está la Catedral, de estilo gótico con torres gemelas, los Jardines del Espolón, el Mercado de la Plaza de Abastos, La Puerta del Redín, la Casa de la Reja de oro, la Concatedral de Santa María, La Tabla del arrepentimiento de Miguel Ángel . Regreso al hotel, cena y alojamiento.

17 de noviembre: Desayuno y salida hacia Pamplona-Iruña . Visita guiada por la capital navarra, además de recorrer el Paseo de Sarasate, el Parque de la Taconera, el Pocico Blanco, el recorrido del encierro de San Fermín por la Cuesta de Santo Domingo, C/ Estafeta final en la Plaza de Toros, la Plaza de Ayuntamiento, el Café Iruña.
Regreso al Hotel y comida.
Tarde libre en Vitoria.

18 de noviembre: Desayuno y regreso a Villajoyosa. Comida en ruta.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.