Biblioteca Municipal Cristóbal Zaragoza : El trueque vuelve a La Vila Joiosa para fomentar la lectura y ampliar sus fondos

December 20, 2011 por  
Guardado en Fiestas & Cultura & Turismo & Deportes

Se trata de la edición de Navidad del “Mercado de Intercambio de Libros” que permite el trueque de libros entre ciudadanos y la Biblioteca y estará en marcha hasta el 30 de diciembre

La Biblioteca Municipal Cristóbal Zaragoza ha vuelto a poner en marcha el “Mercado de Intercambio de Libros” que estará en funcionamiento hasta el día 30 de diciembre poniendo a disposición de todos los ciudadanos más de 400 libros para intercambiar.

Este Mercado de intercambio consiste en un trueque entre la Biblioteca Municipal y los usuarios y ciudadanos interesados; de esta forma las instalaciones municipales renuevan sus fondos para ampliar su sistema de préstamo y los ciudadanos pueden encontrar libros que les resulten interesantes a cambio tan solo de otro libro.

Los más de 400 libros que entran en la edición de Navidad estarán a disposición de los interesados en la entrada de la Biblioteca Municipal hasta el 30 de diciembre y sólo será necesario hacer entrega de un libro con el que llevar a cabo el trueque.

Además, la edición de Navidad incorpora novedades; si llegas a la Biblioteca y quieres cambiar algún ejemplar por otro pero ninguno te resulta interesante, recibirás un ticket para llevar a cabo el intercambio en cualquiera de las próximas ediciones del “Mercado de Intercambio de Libros”, que se vana a celebrar en abril, verano y otoño.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.