Barra libre de revistas en la Biblioteca Municipal de Villajoyosa

February 25, 2009 por  
Guardado en Fiestas & Cultura & Turismo & Deportes

La Concejalía de Cultura de Villajoyosa ha organizado la Barra libre de revistas en la Biblioteca Pública Municipal Cristóbal Zaragoza con el fin de promocionar la lectura poniendo en circulación ejemplares de publicaciones que ya no se pueden consultar en la biblioteca.

Esta iniciativa, que se realiza desde el lunes 23 de febrero y hasta el próximo viernes 27 de febrero, ofrece a los ciudadanos la posibilidad de relectura de relectura de los números anteriores y ejemplares duplicados de las revistas y suplementos de prensa. La actividad se realiza en el recibidor de la Biblioteca, en horario entre las 8.30 y las 20.30 horas.

Aunque sean números antiguos, en las revistas hay artículos interesantes así como documentos y contenidos variados de distintas materias. En total se pone a disposición de los usuarios 200 ejemplares de publicaciones.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.