Baloncesto : Primera victoria del Hoteles RH-C.B. La Vila en la difícil cancha del Gandía Basket, filial del equipo de liga EBA.

October 25, 2012 por  
Guardado en *Destacado

GANDÍA BASKET 76 – 78 HOTELES RH-C.B. LA VILA

Partido igualado y tenso celebrado en la mañana de domingo en la capital de la Safor. El partido empezó muy igualado en donde ningún equipo imponía su ritmo de partido y el tanteo asi lo reflejaba, llegando a un 15 iguales al acabar el primer cuarto. En el segundo cuarto los de Gandía salieron mas acertados y lograron la primera renta importante, 29-21, pero después de un tiempo muerto donde se leyó la cartilla a los jugadores de La Vila propició un parcial de 6-22 en 5 minutos que ponía el 35-43 con el que se llegaba al descanso.

En el tercer cuarto seguí el dominio visitante y durante los 8 primeros minutos las ventajas rondaban entre los 8 y 10 puntos, pero los de Gandía no daban el partido por perdido y un parcial de 8-0 ponía el 56-57 con el que se llegaba al final del tercer cuarto. En el último se empezaron con ventajas de 1 punto para ambos equipos, con intercambio de canastas, pero un parcial de 2-12 ponía a los de La Vila 9 arriba a falta de dos minutos. Pérdidas de balón, precipitación en ataque y alguna mala defensa dio alas a los locales que se colocaban uno arriba en el último minuto. Una buena defensa y la solidez en los minutos finales en los tiros libres dio la victoria a los de La Vila por 76-78.

Mejora en algunos aspectos con respecto a otros partidos, y aún muchas cosas por mejorar que nos pueden permitir crecer. Con esta victoria se asciende a la quinta plaza. La semana que viene, sábado 27, el equipo recibe al Joventut Xabia a las 19:30 en el Maisa Lloret.

Parciales: 15-15, 20-28, 21-14, 20-21.

Anotaron por La Vila: Alvaro Fuentes (17), Carlos Blanes (23), Pedro Felix Lopez (2), Marcelo Unguetti (12), Garny García (6) -cinco inicial- Adri Eleno (3), Jao Llinares (-), Tibu Morales (0), Hector Eleno (6), Roberto Benito (3), Alex Cuenca (6).

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.