Baja masiva de afiliados del PP de La Vila : 131 afiliados del Partido Popular de Villajoyosa se dan de baja y se pasan al nuevo partido “Gent per la Vila”

Hartos de la mala gestión del alcalde Jaime LLoret y su equipo de gobierno, muchos vileros han encontrado una alternativa en “Gente por Villajoyosa” .
El partido político de Pedro Alemany esta demostrando su gran influencia y apoyos en La Vila.
Adjuntamos el documento que se ha presentado hoy en la sede provincial del Partido Popular de Alicante con 131 bajas que pasaran a las filas de GENT PER LA VILA.

Share

Comentarios

3 Responses to “Baja masiva de afiliados del PP de La Vila : 131 afiliados del Partido Popular de Villajoyosa se dan de baja y se pasan al nuevo partido “Gent per la Vila””

  1. GENT DE LA VILA on February 4th, 2011 1:25 pm

    Las cifras que el repelo baraja son falsas, según este Sr. tiene el respaldo del PP en un 40% aprox. NO, le votaron el 40% de los que fueron a votar, votaron 1200, el PP tiene 1600 afiliados. Muchos de los que te votaron se sienten engañados por hacerte un partido nuevo por tú interes, entre ellos yo, por que auenque te apoyé soy del PP y lo que deberías de haber hecho y haber quedado como un señor es ofrecerle tú apoyo a Jaime y no remover la mier…. con eso te has dado a conocer. VOTARE A JAIME.

  2. Pepe on February 6th, 2011 10:37 pm

    El problema es ese, que en el PP hay mucha mierda. Y los que estan sucios no merecen representar tal partido. Por eso Pedro y su gente se han ido. Porque tenían verguenza de los que mandan

  3. Agustín López on February 7th, 2011 1:55 am

    Menuda sarta de tonterias acabas de soltar

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.