Baile para jubilados y pensionistas en el Centro Social Llar del Pensionista

August 27, 2009 por  
Guardado en *Destacado

El músico Rafa González amenizará las tardes de los sábados y domingos desde las 18.00 hasta las 21.00 horas.

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Villajoyosa ha reanudado el baile para jubilados y pensionistas en el Centro Social Llar del Pensionista. Esta actividad viene realizándose desde hace años y se va a llevar a cabo los sábados y domingos desde las 18.00 horas hasta las 21.00 horas en la cafetería del centro.

Las tardes de los fines de semana de este invierno estarán amenizadas por la música de Rafa González. La Concejala de Servicios Sociales, Mª Isabel Lloret, ha querido destacar el gran papel que tienen estos bailes, ya que “son un buen entretenimiento para nuestros mayores, que disfrutan muchísimo y pasan los fines de semana divirtiéndose y entre amigos”, además, “ese es uno de los objetivos de la concejalía, tener bien atendidos y contentos a los jubilados y pensionistas”.

Share

Comentarios

One Response to “Baile para jubilados y pensionistas en el Centro Social Llar del Pensionista”

  1. Musico profesional on October 10th, 2010 10:23 am

    Me parece estupendo que se reinicien los bailes en estos centros para jubilados. Yo mismo actúo en varios. Pero lo que tienen que tener en cuenta es el negocio que se está haciendo con las entradas “simbólicas” que aportan los jubilados a la hora de comenzar dichos bailes.
    Y los “donativos” a los músicos (que siendo semi-profesionales ó “músicos digitales” que amenizan con múscia de disco ó hacen como que tocan un instrumento…)

    Por ley, y con ésto creo que me entenderán todos, por ley tienen que ser AUTÓNOMOS y COTIZAR EN LA SEGURIDAD SOCIAL. Y nada nada.

    Soy autónomo desde hace muchos años. Y últimamente se me han requerido varias inspecciones. Me parece justo, pero o todos o ninguno.
    Gracias.

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.