Aviso del Ayuntamiento de Villajoyosa : Durante 5 días estará cortada la calle Colón (Barranquet-Canalejas) para asfaltarla

May 11, 2011 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

El Ayuntamiento retira los adoquines de la calle Colón para asfaltarla . Las obras de reurbanización mantendrán la calle cortada (desde el cruce con Barranquet hasta el cruce con la calle Canalejas) durante cinco días aproximadamente.

El Ayuntamiento de La Vila Joiosa, a través de sus Concejalías de Servicios Técnicos y Vías Públicas, ha iniciado las obras de reurbanización de la calle Colón en el tramo de la zona centro de la localidad. En esta actuación de mejora se retirarán los adoquines de toda la calle y se procederá al asfaltado de la zona.

El concejal encargado de la reurbanización de la calle Colón, José María Béjar, ha explicado que “hemos considerado que asfaltar esta céntrica calle era la mejor opción para el tráfico rodado del centro urbano y para sus usuarios y comercios. Los adoquines se habían estropeado con el paso del tiempo y para evitar que vuelva a ocurrir y ocasionar molestias a los ciudadanos, hemos optado por el asfaltado que, sin ser tan bonito, es mucho más práctico y duradero”.

Las obras de reurbanización de la calle Colón mantendrán la calle cortada (desde el cruce con Barranquet hasta el cruce con la calle Canalejas) durante cinco días laborales aproximadamente, tratando de impactar mínimamente en el tráfico rodado del centro de la localidad.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.