ASSOVEU participará en el acontecimiento gastronómico ‘’Con G de Tapas’’ de La Vila Joiosa

“Con G de tapas” es una iniciativa gastronómica que une a 40 bares y restaurantes de La Vila que, desde el 21 hasta el 30 de junio, ofrecerán a los clientes cuatro tapas y cuatro consumiciones por 10 euros. La característica diferenciadora respecto otros años es que parte de los beneficios van a ir destinados a la asociación vilera de estudiantes universitarios.

Villajoyosa - con G de Tapas + Assoveu

 
“Con esta iniciativa pretendemos generar una serie de ingresos extraordinarios que nos permitan continuar con nuestra labor. Son tiempos en los que los recortes presupuestarios en las subvenciones nos ponen las cosas complicadas. Esperemos que el pueblo de la Vila se vuelque ayudándonos’’ explican los directivos de ASSOVEU.
Todo aquel que quiera colaborar con la asociación podrá adquirir su entrada los días 17, 19 y 21 de 19:00 a 20:00 en el Punt de Trobada Jove o bien poniéndose en contacto con los miembros de la junta directiva.

Este martes , 18 de junio, a las 11:00 h., se presentará en la Barbera del Aragonés (Salón D. Pedro) de La Vila Joiosa, la nueva edición de Con G de Tapas.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.