Artículo del “El Mundo” asesores del PP : El grupo municipal Gent per La Vila Joiosa exigirá explicaciones y depuración de responsabilidades en el próximo pleno

February 29, 2012 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

GENT PER LA VILA EXIGE AL ALCALDE QUE DE EXPLICACIONES EN EL PLENO Y DEPURE RESPONSABILIDADES

Inmediatamente tras conocerse la noticia publicada en el periódico “El Mundo” del martes 28 de febrero, en la que titulaba “Hacienda investiga a dos asesores del PP de La Vila por su desorbitado incremento patrimonial”, el grupo municipal Gent per La Vila convocó a su ejecutiva para hacer una valoración de la misma y tomar las decisiones más coherentes para el esclarecimiento de los hechos.

Desde Gent per la Vila, no podemos permitir que nuestro municipio este en entredicho de todos los ciudadanos españoles por noticias como esta, por ello solicitamos:

1º.- Que por parte de nuestro Alcalde Jaime Lloret, de explicaciones en el Pleno que se celebrará el próximo día 15 de Marzo.
2º.- Que por parte de la Administración Central, Agencia Tributaria, se nos aclare la situación actual de la investigación y en que fase se encuentra el procedimiento, así como si han remitido el expediente al Juzgado o a la Fiscalía.
3º.- Mantener la coherencia y el principio de la presunción de inocencia de los dos asesores del PP.
4º.- Que nuestro Alcalde Jaime Lloret, adquiera el compromiso con todos los ciudadanos de Villajoyosa, de destituir a sus dos asesores en caso de ser imputados por la justicia.

Gpv

Share

Comentarios

2 Responses to “Artículo del “El Mundo” asesores del PP : El grupo municipal Gent per La Vila Joiosa exigirá explicaciones y depuración de responsabilidades en el próximo pleno”

  1. VIVA LA VILA on March 1st, 2012 1:41 am

    BUENO, BUENO, BUENO…YA VOLVEMOS A PONER EL CARRO POR DELANTE DE LOS BUEYES…TIPICAL SPANISH. SEÑORES Y SEÑORAS PRIMERO TIENEN QUE ESTAR IMPUTADOS Y LUEGO CONDENADOS. POR LO DE AHORA HACIENDA O LA AGENCIA TRIBUTARIA SOLO ESTA INVESTIGANDO. POR FAVOR SEAMOS UN POCO COHERENTES Y ESPEREMOS A LAS INVESTIGACIONES Y A COMO SE DESARROLLAN LOS ACONTECIMIENTOS.

    VIVA LA VILA

  2. mila gm on March 1st, 2012 6:39 pm

    lo de la mujer del cesar, de no solo ser honrada sino parecerlo, se debería poder aplicar en este caso también.

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.