Artículo de Opinión de Jerónimo Lloret : “Indocumentado”

Jerónimo Lloret, Secretario general del PP de la Vila Joiosa, contesta al escrito del PSPV-PSOE de la Vila firmado por Andrés Verdú.

 

Queda claro, Sr. Verdú, a lo largo de su artículo de opinión, que lo que dice el PP y el Alcalde es totalmente cierto. Usted no desmiente, a lo largo de todo el texto, en ningún momento, que el cuatripartito liderado por el PSOE se gastara, en tan sólo un año, 9 millones de EUROS por encima del presupuesto anual. Por tanto, decimos de nuevo la verdad.

CRITICA AL PSOE DE VILLAJOYOSA

Es cierto que el PP hizo un auditorio, 4 paseos marítimos, arregló el cauce del río Amadorio, varios campos de fútbol y rugby, un mercado, varios párkings, instalaciones hidráulicas, la casa de la Juventud, la casa de la cultura y biblioteca, la Finca la Barbera, las nuevas rotondas, los parques de la avenida dels Enssenyants, la circunvalación, …y también está acometiendo obras para la canalización de aguas para evitar más inundaciones, o, por ejemplo, está acabando el Museo de la ciudad. En resumen, todo un sin fin de actuaciones que a lo largo de los años de los diferentes gobiernos del PP se han ido acometiendo con los ingresos que había de manera extraordinaria, gracias al desarrollo urbanístico y a las fuentes de financiación fluidas de las que todo el mundo se beneficiaba por aquel entonces.

Pero, ¿sabe cuál es la diferencia entre lo que yo le cuento y lo que usted me cuenta? Que lo que yo le cuento sigue en pie. Podemos ir a verlo y lo podemos disfrutar todos. En cambio, de los 9 millones de euros que el cuatripartito -liderado por el PSOE- se gastó, no sabemos dónde están. Es decir, todo se gastó en intangibles, en humo, en nada. Nada queda de ese extraordinario gasto. Por no dejar, no dejaron ni siquiera algún legado -tipo polideportivo o biblioteca-, del que podamos disfrutar todos. Ah, y no se le ocurra decir que se los gastaron pagando deuda, porque por aquel entonces no se amortizó absolutamente nada, y además, es algo perfectamente comprobable. Por lo tanto no lo vuelva a repetir, porque no le conviene volver a hacer el ridículo por indocumentado.

Cada vez que usted da una cifra es falsa, cada vez que suma se equivoca, cada vez que quiere criticar tropieza,… por no acertar, no acierta ni con lo del viaje al MOMA puesto que nunca el Ayuntamiento pagó nada relacionado con esto.

Repetimos, alto y claro: si el cuatripartito no se hubiera gastado en pleno inicio de la crisis, 9 millones de EUROS más de lo presupuestado en ese ejercicio, ahora mismo estaríamos en una situación envidiable.

Qué fácil es pedir de todo para todos cuando no se tiene la responsabilidad de gobernar…ni atisbo de tenerla, afortunadamente para nuestra ciudad.

Jerónimo Lloret
Secretario General del Partido Popular de la Vila Joiosa

Share

Comentarios

One Response to “Artículo de Opinión de Jerónimo Lloret : “Indocumentado””

  1. Isidro de la llum on October 19th, 2013 12:44 pm

    Andreu, si no vols pols,no vagis a l'era.

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.