Artículo de Opinión de Andrés Verdú: “Les excuses de mal pagaor” del alcalde del PP de La Vila Joiosa

October 7, 2013 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

Últimamente, bueno mas bien siempre, el Sr. Alcalde de La Vila cuando se le pide que ayude a las familias vileras en estos tiempos de crisis siempre sale con la misma excusa “de mal pagaor”: si el cuatripartito no hubiera generado 9 millones de euros de deuda se podrían hacer todas esas cosas.
Hombre que ya lleva 5 años gobernando y todavía ¿sale con esas? Solo con el canon de la adjudicación del agua que fue de 12 millones de euros se hubiera podido pagar la deuda. Lo suyo suena a “excusa de mal pagaor”.
Sr. Alcalde, usted sabe muy bien que esa deuda la generó su partido con facturas que dejaron sin pagar en el cajón. El PSOE se limito a pagar algunas de las facturas que dejaron ustedes durante los 8 años que estuvo el Alcalde José Miguel Llorca “Chemi”.
Le recuerdo que cuando el PP entro a desgobernar nuestra ciudad por primera vez, se encontró un Ayuntamiento saneado y con más de 1.000 millones de las antiguas pesetas en caja y ustedes dilapidaron no solo eso, sino también los millones de euros de licencias urbanísticas y no conformes con eso nos endeudaron con decenas de millones de euros.
Hagamos una recopilación de la deuda que su partido ha generado al Ayuntamiento:
La construcción del Teatre-Auditorium más de 12 millones de euros, con un incremento del presupuesto inicial del 50 %, sin incluir los viajes al MOMA de New York para promocionar dicha construcción.
Los 3 millones de las rampas mecánicas, que habría que sumar el mantenimiento que se ha llevado y coste de funcionamiento de los motores que barato no creo que sea precisamente.
..
Piscina municipal VillajoyosaLa piscina cubierta que llevamos unos 6 millones de euros, “casi na” un incremento del presupuesto inicial del 300 %.
Nos vamos al campo de fútbol otros 6 millones de euros.
El mercado central 3 millones de euros y la sede de la policía local otros 6.
A esto le sumamos 6 millones de la finca la barbera.
Y todo esto sin tener encuentra los viajes a fitur, rutas gastronómicas, viajes a New York, grandes fuegos artificiales musicales,… todo pagado por nosotros los ciudadanos vileros.
En definitiva solo con esto su PP nos endeudo con cerca de 50 millones de euros en 8 años. Y usted ahora, nos quiere hacer creer que la culpa es de los 9 millones en facturas que se pagaron y que encima eran de facturas de cuando su PP gobernó desde 1999 a 2007.
Sr. Alcalde ya esta bien de “EXCUSES DE MAL PAGAOR” y de soluciones a los ciudadanos y ciudadanas.
Andrés Verdú Reos
Secretario de Formación, Programa y Acción Política del PSOE de Villajoyosa

Share

Comentarios

4 Responses to “Artículo de Opinión de Andrés Verdú: “Les excuses de mal pagaor” del alcalde del PP de La Vila Joiosa”

  1. drakkar on October 7th, 2013 10:10 am

    Andreu rey, lo tuyo no es escribir pero lo de hablar ya es peor. No vengas a dar lecciones de nada que no estás precisamente tu para eso. El alcalde hace lo que puede, que supongo que no será fácil estar en su situación con lo que cae pero lo del PSOE (me río con lo de Obrero ja y Español ja ja) es ya de traca, que aportáis vosotros al pueblo de Villajoyosa? a parte de cobrar por criticar

  2. DRAKKAR on October 11th, 2013 8:19 am

    Soy el auténtico DRAKKAR, y jamás hasata ahora habia escrito anda aquí, y como no he sido el responsable de este escrito sobre el Sr.Verdú, si no alguien que libremente ha utilizado mi nick, quiero aclararlo, por como no conozco al aldido Verdú no puedo n i debo opoinar sobre él.¿ aclarado ?

  3. DRAKKAR on October 11th, 2013 9:48 am

    que no lo escribi yo coño.Si no publicais mi rfespuesta lo difundire en otros foros como ya hice en uno parra que la Vila entera, que protegeis ausurpadores de nick para confundir: http://lavila.superforos.com/viewtopic.php?p=318#

  4. mallater on October 11th, 2013 5:07 pm

    Creo que alquien se esta haciendo pasar por Drakkar, combativo forero vilero.

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.