Artículo de Opinión de Andrés Verdú : El PP intentando tapar sus mentiras y su farsa en la Vila Joiosa

October 26, 2012 por  
Guardado en Fiestas & Cultura & Turismo & Deportes

Estos días escucho y leo con estupor, algo que en condiciones normales debería ser algo bueno para los ciudadanos, “UNA COMISIÓN DE TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS BUSCARÁ JUNTO A LOS GREMIOS PROFESIONALES SOLUCIONES A LA ECONOMIA Y AL DESEMPLEO LOCAL”, apenas después de 5 meses de que el PP local presentara a bombo y platillo sus “CUATRO PLANES DE REACTIVACIÓN DE LA ECONOMIA LOCAL” y que han sido un total fracaso.

Lamentablemente, sospecho que el único interés que tiene ahora el gobierno del PP, es crear una comisión de economía y desempleo local con todos los partidos para diluir sus mentiras.
Las mentiras de la creación de empleo y que tanto pregonaron en campaña electoral local y nacional, y cuya osadía llevo a decir a un dirigente del PP que iban a crear 3.500.000 de empleos en la legislatura o el eslogan “¿Buscas empleo? Vota PP”.

Si recordamos, en la campaña electoral municipal, el PP prometió que se iban a crear 2.000 puestos de trabajo en un hotel de La Cala, llevando a miles de ciudadanos y ciudadanas a presentar curriculums y tener una falsa esperanza de encontrar trabajo y ¿que “quizás” el único objetivo era el voto?.
Según el PP, se iba a crear un centro tecnológico de Microsoft, varios hoteles en el centro y puntes del moro,… pero después de año y medio la realidad es otra muy distinta, hay 176 parados más. Y desde que el PP realizó la moción de censura en 2008 el paro se ha incrementado en aproximadamente 1.300 personas, un 45 % más.

El PP y su candidato en las eleccions locales, actual Alcalde, lo primero que deberian es pedir PERDÓN a todos los ciudadanos y ciudadanas de nuestra ciudad por sus mentiras, y en segundo lugar, ante la incapacidad del grupo PP de tener ideas e iniciativas les recomiendo que apliquen el programa electoral del PSOE para las elecciones municipales, y en el que entre otras propuestas teníamos los incentivos fiscales a las empresas que se instalen en La Vila, la creación de un Centro Integrado de Formación Profesional, la creación de escuelas-taller en la Malladeta, la potenciación del gran patrimonio cultural que poseemos, la modernización del riego,… seguramente esas propuestas ayudarían a nuestro municipio a reactivar nuestra economía.

Andrés Verdú Reos
Ingeniero Técnico Industrial en Electricidad
Secretario General Comarcal de FETE-UGT
Secretario de Formación, Programa y Acción Política del PSOE de Villajoyosa

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.