Artículo de Opinión de Andrés Verdú : “EL PP DE LA VILA JOIOSA ESTA INSTALADO EN LA LUNA”

August 22, 2013 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

Han pasado mas de dos años desde las últimas elecciones en las que el PP de La Vila Joiosa gano por mayoría absoluta y no han cumplido ni una sola de promesas electorales. Bueno reconozco que no se si llevaban en su programa electoral la implantación de la zona azul en La Vila, si fuera así, si que habrían cumplido una y menudo lucimiento de promesa. Eso si, aprovecho para felicitar a los familiares del Alcalde que han sido contratados por la empresa adjudicataria, así como miembros activos (interventores) del PP que también lo han sido, una auténtica suerte teniendo en cuenta que en La Vila Joiosa  hay más de 4000 parados.

Hay que reconocer, que la calidad de vida de los concejales del PP es excepcional, no pegan ni golpe, nos venden que “aparcar de culo” es una tendencia europea en vez de decir que le resultara mas cómodo al flamante conductor de la grúa (primo hermano del Alcalde) arrastrar los vehículos, no han tenido ni una sola iniciativa de creación de empleo (excepto la “fambulosa” zona azul), desconocemos si las comisiones para la reactivación de economía local y buscar soluciones al desempleo se están celebrando en la LUNA (porqué en La Vila no), en fin una maravillosa calidad de vida (“cobrar sin trabajar”) de los Concejales que desgobiernan nuestra ciudad.

Esto es una suma y sigue, nos podemos acercar a la urbanización del Torres, la que esta al lado del antiguo casino (que daba trabajo directo a más de 100 personas), y ver el deterioro en que se encuentra, podemos acercarnos a La Cala y mas de lo mismo y en definitiva a cualquier rincón de nuestra Vila Joiosa. Pero parece que nuestros concejales gobernantes del PP, se ve que no pasan o no ven como se encuentra nuestra ciudad, o ¿es que quizás están en la LUNA?

Y por ultimo, nuestro ofrecimiento a los concejales que nos desgobiernan del PP, que cuando bajen de la LUNA y vengan a La Vila apliquen nuestro programa electoral (PSOE) en el que tendrán muchas ideas lo único que tienen que poner son ganas, o simplemente pónganse en contacto con nosotros y les ayudaremos.

Andrés Verdú Reos
Ingeniero Técnico Industrial en Electricidad
Secretario de Formación, Programa y Acción Política del PSOE de Villajoyosa

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.