Arranca la VII Regata Llàgrimes de Santa Marta

La VII Regata de Llàgrimes de Santa Marta, que es uno de los actos de la programación de este año de los actos conmemorativos del 356 aniversario del milagro de Llàgrimes de Santa Marta y la celebración del otorgamiento de la Carta Pobla en el año 1.300, arranca  el jueves 30 de abril) y se desarrollará entre los días 1, 2 y 3 de mayo. El VII Trofeo 222 Millas Llàgrimes de Santa Marta, que ha sido organizado por el Club Náutico de Villajoyosa y la Real Federación Española de Vela , cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Villajoyosa y de la CAM y la autorización de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana.

Esta regata está considerada como una prueba de alto nivel, puntuable para el Campeonato de España en sus modalidades de Altura, Solitario y A2. La salida tendrá lugar mañana (30 abril) a partir de las 19.00 horas. desde el Club Náutico de Villajoyosa y la llegada será el día 3 de mayo, día en el que se realizará el acto de entrega de trofeos y premios a partir de las 13.00 horas.

El recorrido de esta Regata es: Villajoyosa, Cabo de las Huertas, Burriana, Valencia y Villajoyosa. Se han establecido tres primeros premios para cada una de las modalidades de Altura, Solitario y A2, otorgándose unos premios que oscilan de los 300 a los 2000 €.

Otro de los actos de la programación mañana de Llàgrimes de Santa Marta y del aniversario de la Carta Pobla es el Cinema Fester, que tendrá lugar a las 20.30 horas en el Auditorio del Centro Social “Llar del Pensionista”, y, a continuación, se llevará a cabo el fallo de los premios del concurso de fotografía 2008.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.