Arranca la temporada para el Club Ciclista La Vila Joiosa-Almafra-QuickBikes en Chelva (Valencia)

February 12, 2014 por  
Guardado en *Destacado

Este fin de semana dará comienzo en la localidad de Chelva (Valencia) el Open de la Comunidad Valenciana de BTT-XC, objetivo principal para los ciclistas del Club Ciclista La Vila Joiosa-Almafra-Quick Bikes y que han estado preparando duramente durante toda la pretemporada. Además, será por partida doble, puesto que el sábado se realizará una prueba contrareloj y el domingo será prueba en formato olímpico.

Club Ciclista La Vila Joiosa

Las últimas competiciones en que ha participado el club han sido, por un lado, la cuarta etapa de La Volta la Marina disputada en La Vila Joiosa el pasado 2 de febrero donde los resultados fueron los siguientes: en Senior Jaime Lloret entraba en 13ª posición, Toni Ferrando 18º, Felipe Montiel 19º; el élite Víctor Sellés entró en 7ª posición y en Máster 40 Vicent Zaragoza entraba el 27º en meta. También participaron en esta prueba Paco Llorca y Dani Uriel.
Por otro lado, el pasado fin de semana los corredores se desplazaron hasta diferentes frentes de la comunidad, estando Juan Luis Zaragoza y Ángel Egea en la marcha de Btt de Xixona ocupando las 47ª y 164ª plazas de la general, donde había 600 participantes. En la quinta etapa de La Volta La Marina disputada en Altea La Vella, nuestros representantes fueron Toni Ferrando y Dani Uriel, finalizando Toni en 9ª posición Senior. Por último, Amparo Chapa disputó la primera manga de la Lliga de Pista de la CV quedando en 3ª en velocidad.

Foto: M.Cano

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.