Arranca la temporada en el Teatre Auditori de Villajoyosa con un espectáculo de magia e ilusionismo “El Imposibilista”

January 13, 2011 por  
Guardado en Fiestas & Cultura & Turismo & Deportes

El protagonista y creador del espectáculo, Sergi Buka, ha trabajado con su magia en publicidad, televisión, cine y en prestigiosos festivales y congresos mágicos. “El Imposibilista” se presenta en la comarca el próximo domingo (16 de enero) a las 19.00 horas.

“El Imposibilista” es un espectáculo de magia que adentra al público en un viaje para explorar los límites entre la ilusión y la realidad, en un mundo imaginario y de deseos. Invita a descubrir la magia más cercana con situaciones escénicas que permiten disfrutar de una manera privilegiada de una de las artes más impactantes. Los asistentes vivirán la emoción de ser sorprendidos a corta distancia, en un espectáculo en el que no podrán entender como se manipula la realidad.

El protagonista y creador del espectáculo, Sergi Buka, ingresó a los 14 años en la Sociedad Española de Ilusionismo donde tuvo sus primeros contactos con magos profesionales. En el mundo de la publicidad ha participado en procesos de asesoramiento y ejecución para diversos spots y campañas publicitarias.

En el cine, su arte quedo inmortalizado en “La Sombra del Sol” del director cinematográfico David Blanco. Ha realizado múltiples intervenciones en TV y ha sido contratado en diversas ocasiones para actuar en prestigiosos festivales y congresos mágicos.

Las entradas para “El Imposibilista” tienen un precio de 6 euros y de 2 euros para pensionistas, jubilados y estudiantes hasta 27 años. Se podrán comprar en las taquillas del Teatre Auditori (C/ Concepción Aragonés, 2. 96 685 08 08) que abrirá los miércoles, jueves y viernes de 16.30 a 19.30 horas y estará abierta dos horas antes de cada espectáculo. Además, se pueden comprar a través de ServiCam (902 44 43 00; www.servicam.com).

Actuación “El Imposibilista”
Lugar Teatre Auditori de Villajoyosa (C/Concepción Aragonés, s/n)
Fecha Domingo, 16 de enero de 2011
Hora 19.00 horas

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.