Aparcamiento La Senda, ubicado en el barrio de Poble Nou : Párking más barato por comprar en La Vila Joiosa

November 26, 2011 por  
Guardado en *Destacado, Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

La Concejalía de Comercio y la Asociación Vilera de Empresarios (AVEA) han coordinado una iniciativa para que los clientes de algunos comercios de la ciudad obtengan descuentos para el aparcamiento subterráneo La Senda, ubicado en el barrio de Poble Nou. Los establecimientos que regalarán los bonos descuento son los que están ubicados en la zona y la empresa del párking, Prom 95, ha facilitado los tickets a los comercios.

Jaime Sánchez (AVEA), Andrés Planells (Prom 95) y Xaro Escrig (concejala de Comercio)

La iniciativa, que han coordinado la Concejalía de Comercio y la Asociación Vilera de Empresarios (AVEA), tiene como fin promocionar el comercio vilero, al tiempo que se descongestiona el tráfico en la zona centro, dado que el aparcamiento subterráneo La Senda está ubicado al lado del Casco Antiguo, del centro comercial de la ciudad y del Ayuntamiento.

El aparcamiento cuenta con 200 plazas para los usuarios en régimen de rotación, que permitirán descongestionar el tráfico y solucionar los problemas de estacionamiento en una zona de la ciudad muy transitada, por lo que beneficiará tanto a los vecinos, como a los turistas y a los comercios de La Vila.

Con motivo de esta iniciativa, la concejala de Comercio, Xaro Escrig, ha destacado “la necesidad de facilitar, desde el Ayuntamiento, cualquier medida que permita promocionar nuestro comercio, ofreciendo descuentos en las tarifas del aparcamiento de Poble Nou a quienes compren en la ciudad, dado que, además contribuir a la reactivación de la economía local, conseguimos descongestionar el tráfico en el centro de la ciudad y solucionar los problemas de estacionamiento”.

Con el fin de beneficiar a los comercios locales, el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Comercio, y AVEA coordinado con los comercios de la zona del aparcamiento La Senda el reparto de tickets de descuento a sus clientes para utilizar en párking.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.