Antiquarium Low Cost ofrece espacios gratuitos para las Asociaciones de La Vila Joiosa

De esta forma Antiquarium Low Cost quiere dar un impulso a las federaciones que representan a los colectivos de la localidad alicantina.

El nuevo centro de ocio, comercio y cultura que abrirá sus puertas en la Vila Joiosa en unos días, ofrece espacios gratuitos para las asociaciones que quieran estar presentes en este espacio transgresor y multicultural, que evoca a los famosos mercados de europeos como Portobello, Candem o Spitalfields en Londres.

Los responsables del proyecto ya han iniciado los contactos con las numerosas asociaciones de la ciudad para ofrecerles la posibilidad de contar con un espacio de exposición en Antiquarium Low Cost.
Ángel Martínez, co-responsable de la puesta en marcha de este revolucionario espacio, cree que ésta es “una oportunidad muy interesante para las agrupaciones que quieran dar a conocer sus actividades y planes o promocionarse entre los visitantes de nuestro mercado”.

Cualquier asociación tiene cabida en las instalaciones de Antiquarium Low Cost puesto que, según palabras del propio Martínez, “se trata de un mercado de todos y para todos y queremos que la implicación y participación de los vecinos sea total”.

Sobre Antiquarium Low Cost La Vila

Antiquarium Low Cost La Vila, que abrirá sus puertas de forma oficial el próximo 27 de agosto y que cuenta con más de 400 puestos y casi 7.000 metros cuadrados de superficie, es un original proyecto de dos empresarios de la zona: Ángel Martínez y José Sanchis, en el que se puede observar una clara influencia de los famosos mercados del centro y norte de Europa. Este nuevo espacio comercial y de ocio, que al principio estará abierto sólo los fines de semana, se encuentra ubicado en la carretera Benidorm-La Vila Joiosa y propone una fórmula de negocio asequible para comerciantes y particulares (10 euros al día) y un lugar original, divertido y económico para compradores y visitantes de todas las edades.

Se trata de una combinación entre recinto ferial y mercado en el que se podrá encontrar zona de antigüedades, recinto ferial, mercado medieval, zona gastronómica, solidaria, rastro y mercadillo, además de una zona de ocio y esparcimiento dirigida especialmente a la población infantil y a las familias, con animación, payasos, hinchables, música y guardería.

Más información: www.antiquariumlowcost.com

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.