Antiquarium Low Cost La Vila , un nuevo espacio comercial nace en La Vila Joiosa

June 29, 2011 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

Antiquarium Low Cost La Vila es un nuevo concepto para el ocio y el negocio, único en toda la Comunidad Valenciana.

Dentro de unas semanas se abrirá en La Vila Joiosa un espacio comercial que albergará un nuevo concepto para el ocio y el negocio, único en toda la Comunidad Valenciana. Antiquarium Low Cost La Vila nace de la idea de dos empresarios de la zona de la Marina Baixa que, pese a la situación económica actual, han creado un proyecto que va a servir para revitalizar comercialmente la comarca.

Antiquarium Low Cost es un espacio ideado para la familia, el empresario, el comerciante y, sobre todo, para el público en general. Es la suma de siete grandes áreas, en dos superficies diferenciadas. El espacio comercial tendrá una zona de antigüedades, un recinto ferial, un mercado medieval, una zona gastronómica, Antiquarium solidario, mercadillo y Esto es América¡¡¡. “Es un nuevo punto de encuentro para la familia, para los países, para las asociaciones, para la cultura, para el autoempleo, para la iniciativa, para la promoción. En definitiva, un espacio para todo y para todos. En Antiquarium Low Cost La Vila estamos reinventando el comercio”, afirma José Sanchis, gerente de Antiquarium.

Antiquarium Low Cost aglutinará a más de 400 empresas, tanto de La Vila como del resto de la Comunidad Valenciana, que expondrán y venderán sus productos en un mercado realmente único. “Es un low cost para comerciantes y empresarios que quieran invertir y también para el público que desee adquirir los productos que se vendan”, afirma Ángel Martínez, responsable del espacio.
Es una combinación de recinto ferial, con puestos estables y fijos, de índole sedentaria, con establecimientos comerciales permanentes, con estructuras individuales y ambientes homogéneos en sus diferentes áreas. También es un espacio cultural para el arte, la gastronomía, la solidaridad, la música, el entretenimiento, la integración social y para el beneficio, de diferente índole, de empresarios y familias de la ciudad y la comarca. Además, esta pensado para que los comerciantes de la zona, creen un punto permanente de venta, ampliando así sus posibilidades de negocio, tan necesario actualmente.

Además, también habrá una zona de ocio y esparcimiento, dirigida especialmente a la población infantil y a las familias, con animación, payasos, hinchables, con música, guardería, etc.

Share

Comentarios

6 Responses to “Antiquarium Low Cost La Vila , un nuevo espacio comercial nace en La Vila Joiosa”

  1. MIGUELANGEL on July 3rd, 2011 7:48 pm

    ESTAMOS ESPERANDO DEMASIADO
    1º ABRÍAN EN JULIO A MEDIADOS SOBRE EL 15 DESPUÉS A FINALES DE JULIO AHORA EL ULTIMO FIN DE SEMANA DE JULIO Y SE ABRÍA POR LAS MAÑANAS AHORA SERA POR LA TARDE. ESPERAREMOS QUE REMEDIO QUE SE ABRA Y VEREMOS PARA OPINAR MEJOR……..
    SALUDOS ANGEL

  2. mgm on July 5th, 2011 2:42 pm

    Hay alguna idea de donde va a estar eso?

  3. Raúl on July 9th, 2011 11:12 am

    Está situado en la carretera entre Benidorm y Villajoyosa.

  4. MIGUELANGEL on July 11th, 2011 10:57 pm

    antiguo emplazamiento

    o nave de terra pilar junto casa tonet

  5. mgm on July 13th, 2011 11:09 am

    ok, gracias

  6. vilero calero on July 22nd, 2011 10:30 pm

    me comunincan q no lo tienen claro q alomejor en vez de el ultimo domingo de julio tendremos q esperar al primer domingo de agosto q el ayuntamiento no les da el permiso ……………..

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.