Antiquarium Low Cost La Vila creará empleo con sus más de 400 puestos

July 5, 2011 por  
Guardado en *Destacado

Único en toda la Comunidad Valenciana, Antiquarium Low Cost La Vila es un nuevo concepto para el ocio y el negocio.

Más de 400 espacios darán vida en unas semanas a un concepto novedoso y único en toda la Comunitat Valenciana. Se trata de Antiquarium Low Cost La Vila, un espacio comercial que albergará un nuevo concepto para el ocio y el negocio. “En momentos duros y de crisis como el actual sólo queda una cosa, reinventarse, crear proyectos nuevos y que sirvan de revulsivo para las empresas y eso es lo que pretendemos hacer con nuestro proyecto”, asegura José Sanchis, gerente de Antiquarium.
Antiquarium Low Cost aglutinará a más de 400 empresas, tanto de La Vila como del resto de la Comunidad Valenciana, que expondrán y venderán sus productos en un mercado realmente único.

“Es un low cost para comerciantes y empresarios que quieran invertir y también para el público que desee adquirir los productos que se vendan”, afirma Ángel Martínez, responsable del espacio. Es una combinación de recinto ferial, con puestos estables y fijos, de índole sedentaria, con establecimientos comerciales permanentes, con estructuras individuales y ambientes homogéneos en sus diferentes áreas. También es un espacio cultural para el arte, la gastronomía, la solidaridad, la música, el entretenimiento, la integración social y para el beneficio, de diferente índole, de empresarios y familias de la ciudad y la comarca. Además, esta pensado para que los comerciantes de la zona, creen un punto permanente de venta, ampliando así sus posibilidades de negocio, tan necesario actualmente.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.