Antiquarium Low Cost La Vila abrirá sus puertas el 27 de agosto

August 3, 2011 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

Este espacio comercial albergará antigüedades, mercadillo,rastro, zona gastronómica, infantil y de ocio, mercado
temático, música, etc.



Antiquarium Low Cost La Vila abrirá sus puertas el próximo sábado 27 de agosto. Este nuevo espacio comercial
albergará más de 400 espacios en los que se podrán encontrar antigüedades,mercadillo, rastro, zona gastronómica, infantil y de ocio, mercado temático,música, etc. Antiquarium Low Cost La Vila es un concepto de ocio y negocio novedoso y único en toda la Comunitat Valenciana.
Situado en la carretera Nacional N-332A, entre Benidorm y La Vila Joiosa, en el tramo comprendido entre el Tanatorio y el antiguo Casino. Antiquarium estará abierto sábados, domingos y festivos de 9 a 15 horas.
Antiquarium Low Cost La Vila se ha concebido como una gran superficie con diferentes áreas en las que se encontrará de todo y para todos. Una de las áreas aglutinará puestos de antigüedades, cuadros, arte, artesanía, segunda mano, bisutería, cerámica, sellos, monedas y marroquinería.
En la zona exterior habrá discos, cremas, artículos de pesca, gafas, joyas, piedras minerales, ropa y una extensa variedad de artículos de todo tipo.
En Antiquarium Gastronómica se podrán degustar platos autóctonos y también comidas típicas de las diferentes comunidades autónomas y otras nacionalidades.
En La Vila d’Abastos se encontrará cada día productos frescos y autóctonos. Además, también hay espacio para el ocio y el esparcimiento, dirigido especialmente a la población infantil y a las familias, con animación, payasos, hinchables, música. Antiquarium nace para ser el mercado de todo, el mercado de todos.

Más información: www.antiquariumlowcost.com

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.