Ángel Segura, de La Vila Joiosa, ha fichado por el Club de Atletismo Elche Decatlón Kondy para la temporada 2013-14

October 30, 2013 por  
Guardado en *Destacado

Villajoyosa - Pedro Ramis, concejal de Deportes, y Ángel Segura

El vilero Ángel Segura, atleta especialista en 400 metros lisos, ha fichado por el Club de Atletismo Elche Decatlón Kondy para la temporada 2013-14. El club ilicitano cuenta con una gran historia dentro del atletismo nacional, encadenando ya 10 temporadas consecutivas en la primera división española. De la exitosa trayectoria del club han ido surgiendo atletas de una gran relevancia y en materia de resultados ha figurado siempre entre los tres mejores de la comunidad valenciana. Actualmente, cuenta con atletas de primer nivel e incluso internacionales.

Constancia, sacrificio y capacidad de sufrimiento son actitudes imprescindibles para soportar el entrenamiento de esta prueba de los 400 metros lisos, en la que se pone de manifiesto la denominada resistencia a la velocidad.

Ángel Segura, que se forjó como deportista en las categorías inferiores del Villajoyosa C.F, lleva tan sólo un año compitiendo en esta exigente disciplina y ya se ha codeado en competición con grandes especialistas de la distancia, consiguiendo marcas nada habituales en su primera temporada. Ángel, que ya prepara el inicio de la temporada de pista cubierta que se disputará en el velódromo LLuis Puig de Valencia y que dará comienzo a mediados de diciembre, afirma estar “muy motivado e ilusionado por formar parte de este gran club y además agradecido por contar con el apoyo de su ciudad”.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.