Anémona de La Vila Joiosa organiza su tradicional Curso de Cocina a partir del 5 de Febrero

January 29, 2013 por  
Guardado en Fiestas & Cultura & Turismo & Deportes

Curso cocina Anemona -269

El Curso, organizado por Anémona con la colaboración de la Concejalía de Sanidad, tendrá una duración de 5 sesiones

El próximo martes 5 de febrero dará comienzo la IX edición del ya tradicional Curso de Cocina que organiza la Asociación Anémona de Villajoyosa (Grupo de Autoayuda para mujeres afectadas de cáncer de mama y sus familias) con la colaboración de la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Villajoyosa.

En esta novena edición los asistentes aprenderán a cocinar diferentes tipos de recetas saladas: Chuletas de cerdo a la naranja, Pechuga a la mostaza, Humus, Hojaldre al dátil y Focaccia de Verduras y, también podrán conocer como elaborar deliciosos postres, como son: Pastas de te, Coca de Isla Cristina, Galletas de Almedra, Flan de queso y Vasitos de dos Mousses.

Los encargados de elaborar estas recetas son Paquita Nogueroles, Bea Galiana, Pedro Galiana, incorporándose, en esta edición, tres nuevos cocineros que son Rosa María Mingot, Fermy Escudero y Alejandro Pereda.

El Curso de cocina de Anémona tendrá lugar en las instalaciones del Centro Social “Llar del Pensionista” en horario de 16.30 a 19.30 horas los siguientes días:

Martes, 5 de febrero: Inauguración del Curso.
Martes, 12 de febrero.
Martes, 19 de febrero.
Martes, 26 de febrero.
Martes, 5 de marzo: Clausura del Curso, charla sobre Salud y degustación de chocolate.

Las personas interesadas en asistir deberán inscribirse, acudiendo al local de la Asociación Anémona (C/ Ciudad de Castellón, N.º 8), en horario de 17.30 a 19.0o. La inscripción tiene un coste de 5 € para colaborar con las actividades que lleva a cabo Anémona Villajoyosa.

La Concejala de Sanidad, Beatriz Llinares, ha querido felicitar a la Asociación Anémona por la realización de este curso de cocina que, “desde hace ya nueve años se viene realizando cada mes de febrero”, así como por todas las actividades que, a lo largo del año, lleva a cabo y que, “tan positivamente repercuten tanto en las afectadas como en sus familias”.

Por su parte, Valentina Márquez, coordinadora de Anémona en Villajoyosa ha querido dar las gracias a l@s cociner@ que van a participar en esta edición, así como a l@s asistentes.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.