Ampliación del plazo del Concurso Literario de Narrativa Gastronómica Infantil El Pòsit de Villajoyosa

February 15, 2014 por  
Guardado en Fiestas & Cultura & Turismo & Deportes

Posit-Entrada-2

Se celebra por segundo año consecutivo como parte de la Mostra de Cuina Marinera y podrán participar niños de entre 8 y 12 años; los originales se pueden enviar hasta el día 26 de febrero.

El Pósit , en colaboración con el Ayuntamiento de Villajoyosa y su marca La Vila Gastronómica, y el han convocado el II Concurso Literario de Narrativa Gastronómica Infantil; se trata de una de las actividades de la XIV Mostra de Cuina Marinera, que se celebrará entre el 28 de febrero y el 9 de marzo. Éstas son las bases:

1ª) Podrán participar todas las personas comprendidas entre los 8 y los 12 años

2ª) El certamen se compone de una narración y/o cuento.

3ª) El tema de la narración y/o cuento será gastronómico. Obligatorio Letra Árial Tamaño 12, teniendo 1 folio por una sola cara. Cada trabajo estará encabezado por un TITULO.

4ª) Los trabajos serán inéditos, en castellano o valenciano, originales del autor y no premiados ni pendientes de resolución en otros concursos.

5ª) Los trabajos se enviarán exclusivamente por correo electrónico a la siguiente dirección: lavilagastronomica@villajoyosa.com, adjuntando un archivo con los datos personales (nombre del autor, teléfono, título de la obra, fecha de nacimiento, dirección postal y colegio al que pertenece.)

6ª) El plazo de admisión de originales terminará el día 26 febrero a las 12 de la noche. Fuera de esa fecha límite no se admitirá ningún trabajo.

7ª) Los premios consistirán en un lote de material escolar valorado en 80€ para el ganador y un lote de 40€ para el segundo finalista.

8ª) La composición del jurado se dará a conocer en el mismo acto de entrega de premios, en el marco de la Mostra de Cuina Marinera de La Vila Joiosa.

9ª) Los ganadores serán avisados con antelación suficiente a la fecha de entrega de premios, así como al resto de los participantes y finalistas por correo electrónico. A priori, la entrega de premios está prevista para el viernes 28 de febrero, a las 17:30 horas, en el Salón de Actos de la Llar del Pensionista. Los trabajos ganadores se publicarán en la página web www.lavilagastronomica.com. Todos los concursantes recibirán un diploma de participación.

10ª) Cualquier duda sobre el presente concurso debe realizarse a la dirección de correo citada para el envío de los trabajos-lavilagastronomica@villajoyosa.com

11ª) No se mantendrá correspondencia con ningún participante a excepción de lo referente a dudas o preguntas antes de la terminación del plazo de esta convocatoria.

12ª) Los ganadores y finalistas de cada modalidad dan su consentimiento para que sus trabajos sean publicados por el POSIT. En caso contrario deben manifestarlo por email junto con el envío de su trabajo.

13ª) Los trabajos no ganadores ni finalistas, cuya devolución no haya sido solicitada, serán destruidos.

14ª) La participación en el presente concurso supone la íntegra aceptación de estas bases

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.