Altos cargos de Partido Popular y más de 500 vecinos arroparon la presentación de la candidatura de Jaime LLoret a la alcaldía de Villajoyosa

JAIME LLORET: “SOMOS LA MEJOR OPCIÓN”

Villajoyosa Presentacion candidatura Jaime LLoret 2011

El presidente del PP, alcalde de La Vila Joiosa y candidato a la Alcaldía  presentó su lista electoral y las directrices de su programa electoral para 2011-2015 , en el Centro Social Llar del Pensionista a las 20.00 horas .

 

La lista con la que concurre a las próximas elecciones del día 22 de mayo “está integrada por personas que quieren para La Vila lo mismo que queremos todos, prosperidad y trabajo; en ningún caso, vamos a proponer proyectos imposibles con el fin de engañar al electorado, haciéndole creer que son viables”.

Al acto asistieron también la Alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, candidata a Alcaldía de Alicante y número 1 de la lista del PP a las Cortes Valencianas por la provincia, y Angélica Such, consellera de Bienestar Social así como los senadores Julio de España y Agustín Almodóbar.

En cuanto a los pilares sobre los que se asienta su programa electoral, Jaime Lloret ha explicado que son tres: Recuperación Económica, Trabajo: Generación de Empleo y Volcarnos en el día a día. “En ningún caso, rebajaremos el nivel de responsabilidad con el que desde todas las concejalías se atiende cada petición vecinal”, ha puntualizado Jaime Lloret.

Decidir con sentido común
Al presentar su candidatura, Jaime Lloret insiste en que “el PP es el único partido que, de cara a las próximas elecciones municipales, ha vivido una renovación profunda e interna, cambiando toda su estructura y sus caras; fruto de ese proceso de renovación interna ha surgido mi candidatura. Soy el único candidato de todas las fuerzas políticas que concurrirá a las elecciones municipales en La Vila que no es más de lo mismo”.

En su discurso, Jaime Lloret hace un llamamiento a los ciudadanos para que, de cara a la próxima cita electoral, piensen en todas las opciones políticas y decidan desde el sentido común. “Cualquier persona con sentido común que analice la situación política actual concluirá, sin lugar a dudas, que somos la mejor opción”.

Jaime Lloret ha insistido: “Quiero dejar claro que hay que elegir entre el sentido común que representa el PP y la amalgama de locuras que representa el resto; el PP es el partido que está mejor capacitado para gobernar esta ciudad, finalizar la recuperación de la crisis y preparar la ciudad para el futuro; un camino que ya he emprendido desde el Gobierno local y que consolidaré después de las próximas elecciones”.

Respecto a las otras opciones políticas, Jaime Lloret plantea  al electorado la siguiente pregunta: “¿Cuáles serían las consecuencias de otro Cuatripartito para La Vila? Todos sabemos la respuesta; sin duda, somos la elección más beneficiosa para la ciudad en los tiempos que se avecinan. No es tiempo de experimentos políticos y combinaciones electorales antinatura. Mira a tu alrededor, observa el resto de opciones y te darás cuenta de que, sin lugar a dudas, somos la mejor opción”.

El primer equipo creado íntegramente por Jaime Lloret
Al presentar su lista electoral, Jaime Lloret incide en que: “Éste es mi primer equipo, el primer equipo creado íntegramente por mí, el que he elegido yo; las personas de las que me voy a rodear y que conforman mi lista electoral son personas con experiencia, personas que han trabajado muy bien que continuarán a mi lado en la próxima legislatura; continuarán a mi lado para que, a su vez, enseñen a las personas nuevas de mi equipo con las que he contado. La gente nueva es la que aportará nuevas ideas y frescura; por eso, el perfil de mi lista electoral conjuga experiencia y renovación”.

El presidente del PP de La Vila ha agregado que su idea es “crear un buen “banquillo” de gente joven para que vaya aprendiendo de los que ya llevan más tiempo en el partido y en la política para que, dentro de unos años, estén preparados para ser el recambio generacional, para que se conviertan en el futuro del Partido Popular de La Vila”.

Las personas que necesita La Vila
“Todos los que conformamos la lista del PP somos gente normal, sencilla y sin ambiciones personalistas. Ésta es la gente que necesita nuestra ciudad para gobernar los próximos cuatro años; el gobierno que formaremos después de las elecciones será un gobierno accesible, con concejales que conecten con los ciudadanos, tratándoles siempre de tú a tú”.
Jaime Lloret ha aclarado que “puedo afirmar, con total seguridad, que los componentes de mi lista electoral son gente de toda confianza, que provienen de la administración o de la empresa privada, que sabrán gestionar perfectamente los momentos especiales que viviremos en la próxima legislatura”.
Con esta lista electoral, el Partido Popular propone un gobierno fuerte, que no tenga que estar vendido a los caprichos de las minorías. “El Partido Popular quiere que se escoja entre un gobierno multipartito, en donde cada uno barre para casa, o un gobierno responsable y con sentido común. El nuestro será un gobierno perfecto para resolver los problemas de los ciudadanos”, ha destacado el Alcalde de La Vila.

La lista electoral del PP de La Vila es la siguiente:

1. JAIME LLORET LLORET
2. JERÓNIMO LLORET SELLÉS
3. MARÍA DEL ROSARIO ESCRIG LLINARES
4. PEDRO RAMIS SORIANO
5. SANDRA FERNÁNDEZ NÚÑEZ
6. JOSÉ LLORET MARTÍNEZ
7. JOSEFA MARÍA ARLÁNDIZ PÉREZ
8. FRANCISCO MANUEL PÉREZ MELERO
9. BEATRIZ ADELA LLINARES IZQUIERDO
10. PASCUAL PASTOR ROCA
11. MARÍA DOLORES SUCH NOGUEROLES
12. FELIPE SOLBES AMOR
13. MARÍA ISABEL LLORET CLIMENT
14. CONSUELO ADAM CORRALES
15. JUAN CARLOS MONCHO CALAFAT
16. CAROLINA BLANCO MARTÍNEZ
17. TOMÁS DOMENECH LLORCA
18. CRISTINA SÁNCHEZ BÉJAR
19. VICENTE DEVESA LLORENS
20. JACQUES RAYMOND STRUZYNSKI
21. ANTONIO BUJARDÓN NAVARRO

 

Share

Comentarios

7 Responses to “Altos cargos de Partido Popular y más de 500 vecinos arroparon la presentación de la candidatura de Jaime LLoret a la alcaldía de Villajoyosa”

  1. pere on April 29th, 2011 4:49 pm

    enhorabuena a todos, parece que habeis hecho un equipo serio y trabajador,os animo a trabajar por la vila.

  2. Per la vila on April 30th, 2011 6:52 pm

    Yo estuve y habian mas de 1000 personas, ya que fuera estaba lleno viendo el acto en las pantallas exteriores, enhorabuena una buena lista con diferencia a las demas.

  3. Josep Lluís on May 1st, 2011 7:22 am

    Con una diferenccia abismal, la mejor lista.

  4. mas de 1000 on May 1st, 2011 6:24 pm

    El PP lleva una lista seria, renovada y mezcla la gente joven con la experiencia. Es la mejor lista respecto de las demás con bastante diferencia y aunque no sea determinante la gran mayoria de las personas que van en ella tienen preparacion academica que es una cosa que no todas las demas pueden decir. No hay que dejarse engañar por lo que digan unos cuantos individuos delante de un ordenador en un foro. Esta lista promete y el dia 22 de mayo todo estará en su sitio. Muchos animos al PP y a trabajar por Villajoyosa

  5. mi voto para Jaime on May 2nd, 2011 11:28 am

    Sí señor, buena gente presentada por Jaime. Fui a la presentacion y habian sobre 1000 personas si es que no habian un poco mas. Se huele otra victoria del PP en la Vila y eso es fruto del buen trabajo realizado en los últimos 2 años y sobre todo de corregir errores del pasado. Cuentan con mi voto para estas elecciones creo que es la lista mas seria y preparada.

  6. agustin lopez mayor on May 2nd, 2011 1:08 am

    la mejor opción sin duda para algunos empresarios, para sus cuentas corrientes y familiares, para que vengáis aplaudir el trabajo popular en villajoyosa seguro que no sois ninguno de los 4165 parados que tenemos por culpa del PPLAVILA y el PPCV

  7. vilero on May 2nd, 2011 11:14 am

    Sobran el desconocido, jerónimo, la rubia, el cuñado de amadeo y pascual. Si está es la mejor lista que dios nos pille confesaos. Sin Marcos Zaragoza el PP no tiene nada que hacer.

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.