Algo se mueve en la Cala de Villajoyosa …

Vecinos y empresarios residentes en la Cala de Villajoyosa quieren desarrollar más servicios y mejorar el bienestar común y la imagen de este nuevo barrio , cada vez más poblado, de La Vila Joiosa .

Cala Villajoyosa - Algo se mueve

Ante la poca efectividad de la actual asociación de vecinos , presidentes de comunidades así como directivos de las empresas asentadas en la Cala han tenido conversaciones para impulsar las reuniones previas a la posible creación de una nueva Asociación que en contacto con el Ayuntamiento lleguen a efectivos acuerdos que desarrollen las aspiraciones de todos los que vivimos en una de las zonas más atractivas de la Marina Baixa.

Share

Comentarios

11 Responses to “Algo se mueve en la Cala de Villajoyosa …”

  1. Jesús Alti on May 6th, 2012 2:39 pm

    ¿Porqué no se pone en funcionamiento la cascada, que baja por toda la calle Avda Rosa De Los Vientos'

  2. Mike on July 20th, 2012 5:51 pm

    Mas que poner en marcha la cascada, que entiendo que no se ponga en marcha por ahorrar que estamos en crisis y con una deuda galopante, lo que si deberian de hacer es al menos mantenerla limpia que da asco asomarse al canal o a cualquiera de los pozos de inicio de la cascada.

    Lo otro que le hace falta urgente a la Cala es podar muchos arboles que quedan todavia sin podar y para los que hay que agacharse para pasar por la acera.

    Otro tema que clama al cielo para los que tenemos niños pequeños es el parque tan poco aprovechado y equipado que tenemos al final de la avenida rosa de los vientos.

  3. PILAR on May 8th, 2012 9:13 am

    ¿por qué la Policía Local no multa a los propietarios que se dejan los excrementos de sus animales por las calles? acaso se dejan los excrementos en los pasillos de su casa??
    ¿por qué se permite que lleven todos a sus perros a defecar en la cascada central?
    ¿es que es un KK-Can??

  4. jose on May 15th, 2012 9:32 pm

    ¿Por qué no tienen las rotondas cuidadas? Es tan barato como: retirar las hierbas malas y cuidar las plantas que hay.
    ¿Por qué no limpian y podan lo pinos del pinar de la avenida de los Marineros de Villajoyosa? Es una escombrera y, además, un peligro en caso de incendio. incluso, pernoctan personas indigentes.
    ¿Por qué, en lugar de tapar los alcorques con cemento (medida muy ecologica) en la avda. Marineros de Villajoyosa, no se plantan arboles?

  5. CHELO on May 20th, 2012 9:48 pm

    Porque no se hace algo con el hotel y el solar de atrium es un desprestijio para esa preciosa cala.

  6. Emilio on June 2nd, 2012 9:53 am

    Chelo yo estoy contigo y hay mucha gente que piensa lo mismo, el hotel debería terminarse, así daría muchos puestos de trabajo y aliviaría la mala racha que estamos pasando. Un saludo

  7. Mad on June 25th, 2012 1:43 pm

    O tirar todas las plantas que incumplen la ley de costas.

  8. vilero calero on July 7th, 2012 8:56 am

    el problema es el de siempre seguimos en tierra de nadie para la vila solo somos necesarios en elecciones y para recaudar impuestos,daremos las gracias al mercadillo nocturno ,para que nos corten una calle y pongan cuatro columpios en una cuesta mientras los que alquilan el suelo publico y el ayuntamiento ganan dinero

  9. Vicente on April 6th, 2013 10:21 am

    Cala de Villajoyosa, no existe (a no ser que esté en otro lugar…). Solo existe Cala de Finestrat desde tiempos muy, muy antiguos, como todos sabemos (leer historia de Finestrat). Villajoyosa solo tiene los edificios de la parte este de la playa y creo que el hotel fantasma tambien le pertenece, pero no la playa. La playa la cuida, la limpia y se gasta "la pasta" Finestrat para todos, La Vila no pone ni un euro y se beneficia totalmente de ella. Llamemos al pan pan y al vino vino.

  10. David on July 14th, 2013 11:37 pm

    Bien dicho Vicente

  11. Luis Carlos on February 12th, 2015 11:43 am

    ¿porque la contribución de los apartamentos de la cala es el doble ó mas que lo que se paga en Madrid y sin ver ninguna mejora¿.

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.