Agustín Vinaches presenta el jueves, en el Centro Social , su libro de poemas “Vivencias y Recuerdos con Lucrecia”

El libro recaudará fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer de La Vila.
La Concejalía de Cultura de La Vila Joiosa, con la colaboración de la Asociación Española Contra el Cáncer de La Vila, presentará mañana (jueves, 8 de abril) el libro de poemas “Vivencias y Recuerdos con Lucrecia”, del vilero Agustín Vinaches Soriano. El acto tendrá lugar en el Auditorio del Centro Social Llar el Pensionista a partir de las 20.00 horas.
La presentación del acto será a cargo de Pascual Quesada, que introducirá el libro “Vivencias y Recuerdos con Lucrecia”. Los beneficios que se obtengan de su venta (15 euros) serán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer.
Agustín Vinaches Soriano ha escrito numerosos cuentos, poemas y relatos que han aparecido en publicaciones locales, así como en los diferentes libros de las fiestas de la ciudad. En esta ocasión, su libro de poemas contiene diversas piezas con dedicatorias especiales a todos sus familiares y amigos más queridos.
El título del libro hace referencia a Lucrecia, una burrita que el escritor tuvo en su niñez, durante la Guerra Civil en La Vila, lo que le lleva a numerosos recuerdos y vivencias que ahora plasma en el papel.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.