Agustín López Mayor denuncia amenazas y acoso por un miembro del comité local del PP de Villajoyosa

March 10, 2011 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

Agustín López MayorEste jueves, día 10 de marzo,  Agustín López Mayor nos ha remitido el siguiente escrito:
“Hoy se ha interpuesto una denuncia en el cuartel de la guardia civil tras los hechos ocurridos estos días en los que se me ha atacado a mi vida privada y personal. La política local deja tanto que desear, que muchos de ellos piensan que es su cortijo personal. Al no poder atacar mediante el uso de la razón, haciendo política y con argumentos sólidos, es muy fácil caer en el error de amenazar y acosar a las personas que intentar trabajar honradamente por La Vila.
Para mi es muy impactante que una persona como es el Alcalde de una ciudad de 40 mil habitantes, me considere lo suficientemente importante y dañino para su persona, por lo cual se ve obligado a intervenir en mi vida personal y privada fuera del ámbito político.
Es vergonzoso y penoso lo que pasa en Villajoyosa, y aun así los ciudadanos siguen confiando en la gaviota como una opción al gobierno.
¿Un ciudadano trabajador, joven y honrado, es capaz de perturbar el día a día de un ayuntamiento para ser el rumor de los politicuchos cotillas que tenemos en La Vila?, ¿no tendrán suficientes problemas en el Partido Popular y en Villajoyosa, que tienen que ir a meterse en la vida personal de sus rivales políticos? ¿tan fácil es gobernar en esta ciudad que se aburren?
Pues si creíais que haciéndome esto me ibais a derrotar o eliminar, tenéis más moral que el Alcoyano. Voy a trabajar más aun, con más ganas, fuerza, honradez, constancia y ahora sí voy a disfrutar con ello, antes lo hacía por La Vila, y ahora también lo voy hacer por mi.
Este sentimiento de miedo pasará, miedo por pasear por La Vila, temiendo por mi vida, mi integridad física, amenazas telefónicas, todo eso ahora está muy vivo, pero pasará, llegará Mayo y el pueblo será soberano, todo lo que ahora nos estáis haciendo pasar nos dará más fuerza para luchar por el derecho de todos los vileros.
La denuncia ya está puesta, si me veis en una cuneta como creía Camps que acabaría, no lo dudéis, ya sabéis quien ha sido, moriré de pie, pero no viviré arrodillado.”
Agustín López Mayor
Ciudadano de La Vila Joiosa

Share

Comentarios

7 Responses to “Agustín López Mayor denuncia amenazas y acoso por un miembro del comité local del PP de Villajoyosa”

  1. pedro on March 11th, 2011 12:41 pm

    ¿quien es este fulano para darle tanta importancia y que salga en un medio de comunicación? Agustín López es un don nadie que se inventa supuestamente unas amenazas que no han existido para atacar al Pp de La Vila. Señor López o quitemos lo de señor, cacher sé perfectamente lo que pasó, tú te metistes con una persona y no por ser de un partído en concreto ¿por que metes al Pp en todo esto? ¿será por que es lo que vende? Tú te defines arriba como ¿trabajador? joven y ¿honrado? no hay mas que leer tu foro o en el otro que escribes, insultas, difamas e injurias a personas que no te han hecho nada, te puede el rencor o el odio, pero ¿por qué? creo que eres una persona debil al que están manipulando.

  2. Agustin on March 12th, 2011 10:20 pm

    Menudo escrito lleno de sandeces y tonterías, no vale la pena ni perder el tiempo contestando palabras sin sentido alguno.

  3. pepe on March 12th, 2011 9:31 am

    Eviddentemente el Ex-jefe de las juventudes del pp de la Vila es un rencoroso, parece ser que todo viene de su expulsión del partido, el porque, si es tan honrado el mismo podria decirlo

  4. Pedro on March 13th, 2011 9:11 am

    Si no quieres perder el tiempo ¿por que contestas? aclarate tú y deja a los demas tranquilos.

  5. pelleranga on March 13th, 2011 11:35 am

    No me creo que alguien en el PP llame a un individuo como este para insultarlo o amenazarlo, ni que este fuera tan importante para eso. en vez de difamar tanto y decir tantas sandeces que diga porque no se fue si no que lo echaron del partido, entre otras cosas por reventas y cha….. Aaay Agustinet, que mal tens que quedar

  6. nenee on March 14th, 2011 9:30 am

    açí tenim a Agustín, el primer màrtir vilero jaja

  7. llastima on March 15th, 2011 4:18 pm

    agustin, si penses que fas llastima cap ninguna, tens lo que tas buscat, no es mol normal anar pel carrer difamant i dient pestes de la gent i voler ixir de rosetes, ya o feies en el pp contra el psoe i ara que tan tirat el pp fas lo mateixet pero en el psoe per aixo no es destrañar que dins duna temporaeta estigues igual pero contra pp i psoe i estigues en el repelo, bombero o EU. Gent com tu sol acabar mol mal i no en cunetes com vols fer antendre pero en un poble com la vila tots mos coneixem. Ja tarrepentiras cuant madures un poc. un abraç cacher

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.