Agustín López denuncia el mal estado del parque infantil en Poble Nou

June 15, 2010 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

DONDE GASTA NUESTROS IMPUESTO JAIME LLORET ¿? ESTA CLARO QUE EN LA LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE NUESTROS PARQUES ¡¡NO !!

Hoy de nuevo me he dirigido a varios parques de nuestra localidad y la imagen de verdad que no es plato de buen gusto para nadie. Empezaré por el parque que tengo mas cercano y que hace mucho tiempo avisé a Jaime Lloret de su mal estado , cuando aun se lo debía comentar en privado.

Cámara en mano hacia allí he ido directamente sin pensármelo y de verdad que las imágenes hablar por si solas.. es muy triste tener que saber que tu hermana y familiares visitan y juegan en estos parques en estas condiciones tan vergonzantes; llevo días pensando donde puedo ir a denunciar todo esto formalmente para que de una vez por todas empiecen a reparar y acondicionar todos los desperfectos que tenemos en nuestra ciudad por que cuando mas se investiga y se observa.. mas “mierda” va saliendo.

Analicemos las fotografías, en ellas podemos observar el deterioro de hace varios años que se encuentran en el acolchado de los columpios para que nuestros hijos no se hagan daño al caer y también amortiguar el golpe con el suelo del soporte.

En otras vemos la grave suciedad de hojas y dentro de los círculos con palmeras muy sucias en sus bajos y sobre todo los focos rotos llenos de piedras con cables por fuera, la fuente ROTA sin funcionar y llena de suciedad y además totalmente oxidada.

Pasaba gente por allí y se preocupaban preguntando que hacia me decían y tras comentarle la situación me apoyaban y denunciaban la dejadez del gobierno y claramente demostrada con las imágenes que vamos ofreciendo.

Mirad la imagen que hay de las hojas de los árboles, me he colocado la cámara a la altura de mi boca-ojos y todo lo que se ve son HOJAS ! no se puede uno ni sentar en los bancos ni pasar por debajo de los árboles por que de las ramas al suelo puede haber un metro y poco… es vergonzoso, ramas secas, suciedad, pipas por doquier y lo mas asombroso es la vegetación que se esta levantando por encima de los adoquines !! dentro de poco podremos enfundarnos las botas de rugby o fútbol y jugar en este parque tan panchos por que tendremos cé
sped en el parque !! es penoso de verdad.

Paneles rotos, carteles doblados y oxidados también, todo es un cúmulo de incidencias y desperfectos que se acumulan y acumulan y no reciben la atención que deben. Pues así es como están los parques por la mañana, la cara de vergüenza se le tenía que caer a Jaime Lloret por ofrecernos estas condiciones y reírse de todos nosotros.

Comentar también que he podido hablar con un señor veterano y me ha comentado que es la función de la política meterse unos con otros.. pero que esto era un tema aparte que daba pena todo como estaba y que tenía que jugar en el parque por que su nieta quería, pero que a él no le hacia ninguna gracia.

Quiero ofrecer la primicia de ir mentalizando a los vecinos sobre la creación de los murales de desperfectos que hemos aguantado durante el mandato del gobierno de Jaime Lloret que serán expuestos en todas y cada una de las zonas de Villajoyosa para concienciar a los vileros de la situación que día tras día sufrimos con Jaime Lloret.

Estoy en contacto con Agustín Navarro alcalde de Benidorm y siguiendo su gestión al frente del municipio que está siendo bastante notoria y destacada en cuanto atención al ciudadano, limpieza, mantenimiento y todo lo que se quiera para el pueblo, para intentar ofrecer a Villajoyosa alguna de las mejoras que tanto bienestar están ofreciendo a nuestros vecinos de Benidorm, y empezando por el principio el Sr. Agustín pasa los 365 días metido dentro del Ayuntamiento, cuantos pasa Jaime Lloret ¿?.

 

 

 

 

 

Agustín López

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.