Agustín López denuncia el estado de abandono que se encuentra el parque de la platja del “Moro”

La situación de muchos barrios y zonas  de La Vila Joisa es lamentable y el Ayuntamiento que preside Jaime Lloret hace oidos sordos a las reclamaciones continuas de los vecinos . Hemos recibido una comunicación del Sr. Agustín López en la que describe  y  acompaña de fotos del entorno de la platja del “Moro” . La reproducimos tal cual la hemos recibido :

“En este estado de abandono se encuentra el parque de la platja del “Moro”, fue inaugurado por todo lo alto por el PP, para ahora ser abandonado y tirado a la basura todo el dinero que se invirtió.
Vemos en una de las  imagenes la papelera entre la selva africana vilera y en la siguiente imagen el muro derrumbado. Los bancos donde debería haber personas sentadas, ahora están invadidos por las malas hierbas pude ver dos ratas que con rabo podían medir medio metro.
Acercarse a los miradores a observar las vistas de la playa parece tarea imposible.
Los contadores están totalmente rotos ,  conté 3,  pasan las semanas y nadie los repara . Y el estado del parque es totalmente lamentable.
La calle que baja al parque es un reflejo del estado de todo el Poble Nou y Mallaeta, vemos la maleza que sale de los bajos de los árboles, que refleja la dejadez del gobierno local, los árboles a la altura de los coches que incluso evitan su estacionamiento por que invaden la calzada, que evitan que la gente pueda andar por las aceras y el derrumbamiento de todos los márgenes que casi llegan al asfalto y además llenos de basura.
Es vergonzoso que un pueblo como Villajoyosa tenga que dar esta imagen a unos meses del inicio del verano. La playa se encuentra en una situación lamentable, si a eso se le puede llamar playa ( la mostraremos en el próximo artículo). 
Los niños  juegan día tras día en parques con esas condiciones y riesgos para su salud que ello conlleva, una mordedura de rata podría ser fatal y hasta que no pase alguna catástrofe no podrán solución.
Agustín López Mayor “

Reportaje fotográfico :

Share

Comentarios

6 Responses to “Agustín López denuncia el estado de abandono que se encuentra el parque de la platja del “Moro””

  1. vilero on May 27th, 2010 5:36 pm

    cacher, que ta entrat??? estas criticant la gestió del pp???? Bueno, si aixó vol dir que has obert els ulls un poc, benvingut siguen les teues crítiques, encara que jo crec (magradaria enganyarme) que es tot estrategia pólitica.

  2. Nocra on May 27th, 2010 11:22 pm

    Me parece muy bien esta denuncia. No suelo frecuentar mucho este parque pero a veces me gusta ir porque está al lado de la playa.

    Si es muy cierto que está algo abandonado en cuanto al tema de las plantas. Además de que la dejadez del parque lo hace también con cierto ambiente de inseguridad. Pues el sitio está algo solitario y nunca sabes con qué tipo de persona te puedes encontrar.

    Y lo de los árboles subiendo la calle puedo dar fé de ello. Tenía que agacharme para poder andar por la acera.

    Vale que sólo sea un parque. Pero es nuestro. Y no se puede quedar así.

    Apoyo la denuncia.

  3. El YOYAS on May 28th, 2010 10:11 am

    Agustin, hay una foto que no corresponde al sitio de que hablas, empiezas a mentir como tus nuevos compañeros, ademas ¿cuando hiciste las fotos? ademas la hierba es bonita y agradable, ahora bien si tantas ganas tienes de ver esos sitios limpios, y creo que estas en el paro, como voluntario LIMPIALO, haras una buena labor por el pueblo, tu querido pueblo, y no nos quejemos tanto y mas apechugar.

  4. Realiti on May 28th, 2010 10:14 am

    Cacher si quieres ser famoso presentate a "supervivientes" o "gran hermano" etc. ¡que ganas de protagonismo tienes!

  5. juju on May 28th, 2010 10:45 pm

    Y esto te molesta tanto??? Hay mil cosas que denunciar en la vila y mucho más graves…

  6. BETTY on May 29th, 2010 8:09 pm

    Seamos positivos y aprendamos de las críticas. ¿Tanto cuesta enviar a dos señores de limpieza UNA VEZ AL MES y que la zona esté mas presentable?, las tres últimas críticas parecen pataletas de nenes y vos mereixeu una sinqueta. Podriais además de patalear aportar algo positivo. La playa también necesita una buena limpieza, más que eso se necesita una campaña de concienciación al ciudadano para mantener la playa límpia, es algo alograr entre TODOS. ¿No os parece? Ah! también podemos ser un poco más educados y parar en los pasos de cebra (eso diria mucho sobre nosotros). Repito, es cuestión de TODOS. una vilera tout terrain

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.