Agustín Galiana debuta este sábado , en el Teatre Auditori, con la impactante obra “Danny y el profundo mar azul”

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Vila Joiosa ha organizado la obra de teatro “Danny y el profundo mar azul”, de la compañía de jóvenes actores “La Mar de Teatro”, que tendrá lugar este sábado , 27 de febrero, a las 19.00 horas, en el Teatre Auditori.


“Danny y el profundo mar azul” es una historia violenta y apasionada que se desarrolla entre dos personas que se consideran rechazadas socialmente, en un bar del Bronx (Nueva York, EE.UU.). Los espectadores serán testigos directos de risas, golpes, miradas, roces, besos, silencios, ruido emocional … Cuando parece que no hay solución para nada, podrán descubrir con esta obra que con decisión, valentía y sentido del humor se puede intentar superar todas las debilidades y miedos.

Esta obra trae a La Vila al actor local, Agustín Galiana, quien interpreta al personaje masculino principal, Danny. Éste es un joven que recurre a la violencia más que a la razón y que parece incapaz de mostrar cualquier emoción diferente a la rabia y el odio.

Agustín Galiana es de La Vila Joiosa (Alicante) y Licenciado en Interpretación en el Centro de Nuevos Creadores dirigido por Cristina Rota. Completa su formación en el Laboratorio de Teatro de William Layton, Central de Cine y en la Fundación Shakespeare. Ha participado en series como “Un paso adelante”, “Yo soy Bea” y ha protagonizado “Círculo Rojo” y “El Mundo Mágico de Brunelesky”.

El actor vilero estará acompañado en el escenario por la también conocida Camino Texeira por papeles en series como ’La que se avecina’. Ella será Roberta, que sigue siendo perseguida por el recuerdo de un incidente con su padre y desconfía de los hombres en general. Marcada por un sentimiento de culpabilidad, su carácter también es violento.

“Danny and the deep blue see” fue escrita en 1983 por John Patrick Shanley quien en esta obra muestra la fuerza de sus personajes para sorprender e ir en contra de todo prejuicio. El dramaturgo y guionista, nacido en 1950 en el Bronx, fue galardonado por “La Duda” con un Globo de Oro, y un Óscar por mejor guión adaptado.

La venta de entradas se llevará a cabo en la taquilla del Teatre Auditori (C/ Concepción Aragonés, 2; 96 685 08 08) los miércoles, jueves y viernes de 16.30 a 19.30 horas. La taquilla abrirá también 2 horas antes de las actuaciones. Además, las entradas se podrán adquirir mediante ServiCAM, por su página web o por el teléfono 902444300.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.