Adjudicada al VILLAJOYOSA RUGBY CLUB, la primera franquicia profesional

March 16, 2009 por  
Guardado en *Destacado

Ha sido adjudicada al VILLAJOYOSA RUGBY CLUB, la primera franquicia profesional en el ámbito de la Comunidad Valenciana, que participara en la I LIGA SUPERIBERICA DE RUGBY PROFESIONAL, los próximos meses de Mayo y Junio de este año, nada mas finalizar la División Honor .
La franquicia de la Comunidad Valenciana, adoptará el nombre de COSTA BLANCA MARINERS, que se asocie al aspecto turístico y marinero de nuestra costa .
Este proyecto agrupa inicialmente a 6 Franquicias Profesionales españolas (Madrid, Barcelona, País Vasco, Andalucía, Castilla León y la Comunidad Valenciana. Posteriormente se incorporaran 4 de Portugal.
Sistema Liga Cerrada de Franquicias. Sin ascensos ni descensos. 10 años de concesión .

Este proyecto de SUPERIBERICA DE RUGBY esta liderado por MICHAEL ROBINSON, garantizando a traves de CANAL PLUS TV (partidos en directo) y DIARIO AS, su amplia difusión .
La SUPERIBERICA DE RUGBY, comenzará el próximo Viernes 24 de Abril, con el partido inaugural. Finalizando el 5 de Julio, con la disputa de la Final Four

Proyecto innovador en el panorama del Rugby Español y Proyecto integrador de los clubes de la Comunidad Valenciana en una franquicia comun.

En breves fechas, MICHAEL ROBINSON se desplazará a Alicante, para con su presencia, apoyar el nuevo e ilusionante proyecto deportivo

Share

Comentarios

One Response to “Adjudicada al VILLAJOYOSA RUGBY CLUB, la primera franquicia profesional”

  1. danakra on April 25th, 2009 1:02 pm

    Estoy muy contento con la designación. Como ex-jugador de rugby me agrada mucho tener tan cerca a uno de los equipos que marcará el crecimiento dle profesinoalismo en España y la haga crecer dentro del panorama europeo. Amunt, vilers!!

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.