Adjudicación definitiva del servicio del agua potable a la empresa Aquagest Levante por 32 millones de euros

September 10, 2009 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

El Gobierno local de La Vila ha aprobado el jueves, 10 de septiembre) en Junta de Gobierno la adjudicación definitiva del servicio de abastecimiento de agua potable y alcantarillado por un periodo de 25 años a la empresa Aquagest Levante S.A.

La adjudicación se ha realizado por un importe de 32 millones de euros, de los cuales 12 millones de euros corresponden a un canon fijo y los millones restantes, a inversiones en infraestructuras. La adjudicación contempla un incremento anual de un 4%.

La concesión del servicio de abastecimiento de agua potable y alcantarillado se ha adjudicado a Aquagest por ser la empresa que mayor puntuación ha conseguido, frente a las restantes que se presentaron al concurso, según los informes de los técnicos especialistas.

Las cuatro empresas que optaron al contrato presentaron la misma oferta económica, siendo la empresa Aquagest la que más puntos obtuvo (33,40 puntos). Las otras empresas obtuvieron la siguiente puntuación: la UTE Aguas de Valencia-Tyosa, 27,07 puntos; Acciona Agua S.A., 22,29, y Aqualia Gestión Integral del Agua, 21,19.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.