Acuerdo en el PSPV-PSOE de La Vila Joiosa para la elección de su Comisión Ejecutiva Local

July 24, 2012 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas


• Los candidatos que empataron a votos en la asamblea local se reúnen con la dirección provincial del partido y consensúan la presentación de una propuesta a la asamblea local con Marco Antonio Vidal como Secretario General e Isabel Perona como Secretaria de Organización.

• El Secretario General Provincial del PSPV-PSOE de Alicante, David Cerdán, alaba el consenso alcanzado que demuestra “que los socialistas tienen claro que por encima de cualquier otro interés se encuentra el de dar fortaleza al partido para ser útiles a los vecinos de su municipio”.

24.07.2012.- En una reunión celebrada ayer por la noche en la sede provincial del PSPV-PSOE, en la que estuvieron presentes representantes tanto de la dirección provincial, así como de la comarca de la Marina Baixa, los candidatos a la secretaria general de la Vila Joiosa que empataron a votos en la asamblea destinada a renovar su ejecutiva local, llegaron a un acuerdo con el fin de presentar una propuesta conjunta a la asamblea local.
El consenso alcanzado incluye una propuesta en la que Marco Antonio Vidal asumiría la Secretaría General del partido e Isabel Perona la secretaría de organización. Del mismo modo, el acuerdo incluye proponer a los militantes de la agrupación, en una asamblea que se celebrará los primeros días de agosto, una organización por áreas de la nueva ejecutiva.
David Cerdán, secretario general provincial, que estuvo acompañado del secretario de organización, Esteban Vallejo, alabó el consenso alcanzado por parte de Vidal y Perona, algo que en su opinión “demuestra que los socialistas tienen muy claro que por encima de otros intereses, se encuentra el de dar fortaleza al partido para ser útiles a los vecinos del municipio”.
En este sentido el responsable provincial añadió que “el compromiso, que debe pasar por la opinión de los militantes de La Vila Joiosa, se hace desde el respeto y la vocación de máxima unidad para trabajar con el fin de que proyecto socialista sea opción de gobierno en el municipio”.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.