Acondicionan la Playa del Torres con la colocación de un oasis de palmeras y la limpieza y desbroce de la zona

La Concejalía de Playas del Ayuntamiento de Villajoyosa conjuntamente con la Dirección General de Costas ha llevado a cabo el acondicionamiento de la Playa del Torres de Villajoyosa. Este acondicionamiento ha consistido en la colocación de un oasis de palmeras y en la limpieza y desbroce de toda la zona. Está previsto que, en próximas fechas, también se instalen 2 lavapies para su utilización por parte de los usuarios de esta Playa.
La Concejala de Playas, ha destacado la importancia de llevar a cabo este tipo de acciones teniendo en cuenta “la repercusión tan positiva que el turismo tiene para nuestra Ciudad”. Para Xaro Escrig “es necesario que el Ayuntamiento siga trabajando en nuestras Playas para ofrecer los mejores servicios, sobre todo este año en el que se han concedido 4 Banderas Azules a las Playas de Villajoyosa”.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.