Abierto el plazo de inscripción para optar a 10 nuevas viviendas de protección oficial

September 14, 2009 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

El edificio se construirá en la calle Metge D. Jorge Torregrosa, número 3, y el precio de las viviendas oscila entre 101.000 euros y 122.000 euros.

El Ayuntamiento de La Vila, a través de la Concejalía de Vivienda, ha abierto el plazo para poder optar a una de las diez nuevas viviendas de protección oficial que se están construyendo en la calle Metge D. Jorge Torregrosa, número 3.

Los ciudadanos que quieran participar en el sorteo para acceder a una de estas viviendas pueden inscribirse hasta el 14 de octubre en la notaría de Don Juan Guillermo Jiménez, ubicada en la calle Pizarro, número 13.

Con esta iniciativa, el Gobierno local de La Vila pone el centro de sus actuaciones medidas para favorecer que todos los ciudadanos tengan la posibilidad de acceder a una vivienda a un precio asequible.

“En La Vila seguimos apostando por que todos los ciudadanos puedan optar a una vivienda digna, promoviendo la construcción de viviendas de VPO, que se dirigen a un sector de la población que cuenta con menos recursos económicos”, ha asegurado el concejal de Vivienda, Jerónimo Lloret.
Lloret, ha explicado que “el edificio de viviendas de VPO está ubicado en el solar adquirido al Ayuntamiento por la empresa Viviendas Aspe S.L. en la calle Metge D. Jorge Torregrosa, número 3; en total, se construirán diez viviendas, de las cuales cinco son de tres dormitorios y las otras cinco, de dos, y tienen trastero vinculado”.

El precio de las viviendas oscila entre los 122.000 euros de las viviendas de 83,10 metros cuadrados (tres dormitorios) y los 101.000 euros de las viviendas de 67,65 metros cuadrados (dos dormitorios).

La promotora responsable de las VPO es Viviendas Aspe S.L. y la selección de los compradores se realizará mediante sorteo público entre las personas que hayan presentado la solicitud en el plazo previsto (entre el 15 de septiembre y el 14 de octubre).

Las personas que quieran más información sobre las nuevas viviendas de VPO pueden dirigirse a la Oficinas Municipales de Urbanismo (c/ Jaime Soler Urrios, s/n) o informase a través de la página web municipal (www.villajoyosa.com).

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.