650.000 euros destina la Concejalía de Deportes de Villajoyosa para los convenios con 19 clubs deportivos de La Vila

May 8, 2010 por  
Guardado en *Destacado

El Ayuntamiento de La Vila Joiosa, a través de la Concejalía de Deportes, ha firmado convenios con 19 clubs deportivos de La Vila, con el fin de promocionar las actividades que organizan tanto las entidades de deporte base como las de deporte profesional.

 En concreto, el Ayuntamiento de La Vila Joiosa ha concedido una subvención de aproximadamente 650.000 euros, con el fin de respaldar y apoyar a los clubs deportivos locales en un momento delicado, como el actual, de crisis económica.

Tras firmar los convenios, el concejal de Deportes, Marcos Zaragoza, ha explicado que “hemos hecho un esfuerzo para seguir respaldando a los clubs, dado que realizan un trabajo muy importante de promoción de la actividad física y el deporte, que es fundamental para el desarrollo personal de los niños y adolescentes”.

El edil de Deportes ha alabado también “el papel que realizan, día a día, los clubs deportivos de La Vila en pro del deporte de base y profesional así como su labor para promover hábitos de vida saludable y la práctica de ejercicio físico; para nuestros jóvenes, el deporte es también un medio para relacionarse socialmente y para inculcarles valores como el compañerismo, la solidaridad o el trabajo el equipo”.

Los 19 clubs con los que el Ayuntamiento ha firmado convenios son los siguientes:

· Club de Básquet La Vila
· Club de Judo
· Club de Rugby La Vila
· Club de Arqueros del Zen
· Club de Kárate
· Villajoyosa Club de Fútbol
· Villajoyosa Fútbol Base
· Villajoyosa Club de tenis
· Club de Gimnasia Rítmica
· Club de Ajedrez
· Sendes y Muntanyes
· Club de Dardos
· Club GTM 2 Rodes
· Club Pilota Valenciana
· Club Ciclista Aitana
· Club Handbol La Vila
· Club Náutico La Vila
· Club de Fútbol Sala La Vila
· Club d’Atletisme-Triatló La Vila

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.