La primera fase de las obras pertenecientes a la fachada litoral del Casco Histórico estarán finalizadas para finales de año


En la mañana del martes, 23 de junio de 2009, el Alcalde de Villajoyosa, Jaime Lloret, acompañado del Concejal de Coordinación de Proyectos y Casco Histórico, Marcos Zaragoza, han visitado las obras del Nuevo Paseo Marítimo de la Playa Centro de Villajoyosa.
Tanto el primer edil como el Concejal del área han podido comprobar “in situ” el buen rito al que marchan las obras de lo que será el Nuevo Paseo Marítimo de la Playa Centro, unas obras que, junto con el Parking, convertirán a este paseo marítimo en pieza clave de nuestra ciudad.

La finalidad de estas obras es conseguir un paseo marítimo que tendrá más de 800 metros de longitud, desde el Puerto Deportivo hasta la desembocadura del río Amadorio, y 31.000 metros cuadrados de superficie y que lo conectará con la trama urbana de Villajoyosa.

El Alcalde de Villajoyosa, Jaime Lloret, ha manifestado que “está previsto que el paseo esté finalizado para el próximo verano” al mismo tiempo que ha pedido paciencia a los vecinos y comerciantes de la zona ya que “una vez que finalicen las obras éstas serán muy beneficiosas para todos los ciudadanos y visitantes de nuestra Ciudad”.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.