30 comercios participan en la I Feria de Navidad de Villajoyosa que se celebra el 6, 7 y 8 de diciembre

Ofertas, sorteos, descuentos, talleres, degustación de bebida y comida y música en la I Feria de Navidad de Villajoyosa.

Feria de la Navidad en Villajoyosa 2013

 

Unos 30 comercios participan, con descuentos, sorteos, promociones y diferentes actividades, en la feria que tendrá lugar en las calles Colón y Ciutat de Valencia los próximos viernes, sábado y domingo

La Asociación Vilera de Empresarios (AVEA) y el Ayuntamiento de La Vila Joiosa, a través de la Concejalía de Comercio, han organizado la I Feria de Navidad los el próximo fin de semana, viernes (6 de diciembre) que es festivo, sábado (7 de diciembre) y domingo (8 de diciembre). Se trata de una feria a la que hasta la fecha se han adherido 30 comercios de La Vila que ya sea en puestos en la calle o en sus establecimientos ofrecerán sus productos con descuentos, harán promociones, talleres o degustación de sus productos.

La I Feria de Navidad se instalará en las calles Colón y Ciutat de Valencia, en las que los comercios participantes colocarán sus puestos para vender sus productos; además, otros establecimientos de la zona participarán en la feria abriendo al público sus puertas los tres días. El horario de la feria es: viernes y sábado, de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas y domingo, de 9.00 a 14.00 horas.

Los comercios participantes (tiendas de ropa, complementos, calzado, floristerías, lencerías, joyerías, ópticas, perfumerías, jugueterías, librerías, etcétera) decorarán las calles con motivos navideños y pondrán música para dar ambiente durante la feria.

Los participantes, de momento se han adherido 30 comercios, si bien la cifra puede aumentar, ofrecerán sus productos con descuentos en el precio, harán sorteos, talleres infantiles, degustación de bebida y comida, entre otras actividades.

La concejal Comercio, Xaro Escrig, ha explicado “que esta iniciativa, que parte de la mesa sectorial de comercio de AVEA, tiene como objetivo promocionar el comercio local en plena campaña navideña, cuando ya se están comprando regalos para esas fechas; el fin es salir a la calle a vender productos a buen precio para evitar que los vileros se vayan a comprar a otras ciudades o centros comerciales”.

Escrig ha recordado que “en tiempos económicos difíciles como los que vivimos ahora es importante que el comercio vilero aúne sus fuerzas y realice actividades como ésta, saliendo a la calle a exhibir y vender a precios competitivos sus productos; se trata también de demostrar que en La Vila tenemos una oferta muy variada de establecimientos y productos de calidad; al fin y al cabo, si las compras se realizan en La Vila en unas fechas como la Navidad, la economía local, sin duda, se dinamiza y todos salimos ganando”.

Share

Comentarios

2 Responses to “30 comercios participan en la I Feria de Navidad de Villajoyosa que se celebra el 6, 7 y 8 de diciembre”

  1. Cabreado. on December 5th, 2013 1:10 pm

    Todo de acuerdo señora Escrích, pero los primeros en dar ejemplo son los que cobran de los impuestos de los ciudadanos, como por ejemplo los concejales, y no irse fuera o a través de tiendas online.

  2. dasí on December 5th, 2013 3:42 pm

    Buena iniciativa, la misma que presento Gent per la Vila el 6 de noviembre.

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.