25º Aniversario de la primera Chocolatería Valor : hasta el 12 de julio chocolate con churros 0,54 €

July 8, 2009 por  
Guardado en *Destacado

Chocolate Valor con Churros al precio de hace 25 años.

Parece que fue ayer cuando abrió sus puertas la primera Chocolatería Valor en España. Un rincón donde poder degustar fuera de casa aunque a la vez en un ambiente hogareño, el mejor chocolate de alta gama con churros por sólo 90 pesetas.
Para celebrarlo, Chocolates Valor ha querido rememorar aquellos días vendiendo en la Chocolatería de Villajoyosa durante una semana, del 5 al 12 de julio, el Chocolate con Churros al mismo precio que hace 25 años: 0,54 euros. Una original manera de trasladarte a la sociedad de aquella época, ambientada con la presencia del Coche de Época Valor.

Desde aquel día de 1984 en el que abrió sus puertas la Chocolatería Valor en Villajoyosa hasta hoy, han pasado 25 años de esfuerzo, trabajo y calidad, para poder ir mejorando cada día y ofrecer las mejores creaciones con chocolate.

Parte de su buena acogida venía avalada por nacer al amparo de una tradicional y distinguida marca; Chocolates Valor, la primera compañía chocolatera nacional, cuya variada gama de productos están plenamente consolidados en el mercado español.

En las Chocolaterías Valor se puede degustar el chocolate a la taza en todas sus variedades posibles: granizado, a la francesa, suizo…y también se pueden adquirir exclusivos bombones y productos artesanos así como la gama de productos envasados de la empresa en la Tienda Valor, que está ubicada en cada una de las chocolaterías, y así poder seguir disfrutando en casa, o regalar los placeres de Valor. Un producto nacional, fresco y natural que recupera la tradición y que fomenta el encuentro y la reunión.

Aquella primera Chocolatería, que ahora celebra su 25º Aniversario, fue el principio de la primera franquicia, que se crearía en el año 1993. Desde entonces ya suman 31 las Chocolaterías Valor que se han abierto en España.

Aproximadamente una por año, lo que muestra un evidente cuidado en el proceso de selección y el trabajo constante de Chocolates Valor, por ampliar la gran familia de las Chocolaterías.

Esperamos poder seguir disfrutando y celebrando 25 años más de buen chocolate Valor.

CHOCOLATERÍAS VALOR EN CIFRAS

FECHA CONSTITUCIÓN DE LA CADENA: 1984

Nº DE ESTABLECIMIENTOS: 31

– PROPIOS: 8

– FRANQUICICIADOS: 23

Nº DE TRABAJADORES:288

FACTURACIÓN 2008:11.800.000€

Como marca de chocolate nace en 1881 de la mano de Valeriano López, artesano chocolatero de Villajoyosa, cuyos métodos de elaboración, totalmente artesanales, dan como fruto un chocolate de inigualable pureza.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.