21 Rallye La Vila Joiosa -Tramos 6 y 7 : Miguel Fuster salva los últimos escollos

April 2, 2011 por  
Guardado en *Destacado

Tramo 6
MIGUEL FUSTER SUMA Y SIGUE

El de Benidorm ha logrado el triunfo en los seis tramos disputados en el 21 Rallye La Vila Joiosa

Miguel Fuster (Porsche 911 GT3) anota ya seis victorias parciales en el 21 rallye La Vila Joiosa ‘Trofeo Costa Blanca’, tras haberse disputado seis tramos. En el Confrides-Relleu, de 34,8 kilómetros, ha marcado un tiempo de 20:57.4, siendo 17,3 segundos más rápido que Víctor Senra (Peugeot 306 Maxi). La tercera plaza se la adjudicado Xevi Pons, que perdía 22,1 segundos respecto al primero.
De este modo, la clasificación general, tras disputarse seis de los ocho tramos del rallye, está encabezada por Miguel Fuster, que amplía su ventaja hasta los 57,9 segundos sobre Xevi Pons y en 1:26,3 sobre Víctor Senra, que es tercero hasta el momento.

Tramo 7

MIGUEL FUSTER SALVA EL PENÚLTIMO ESCOLLO

Miguel Fuster (Porsche 911 GT3) da un paso casi definitivo hacia su quinta victoria en el Ralley La Vila Joiosa tras imponerse en el séptimo tramo del rallye que abre el Campeonato de España. En el segundo paso por el tramo de Callosa, el más corto del rallye (8,4 kilómetros), ha marcado un tiempo de 5:06.4. La segunda plaza ha sido para Víctor Senra, cada vez más afianzado, con un tiempo 3,5 segundos superior al de Fuster. Muy cerca se ha quedado Jonathan Pérez, que ha marcado un tiempo de 3,9 segundos superior al más rápido.

De este modo, la clasificación general, tras disputarse seis de los ocho tramos del rallye, está encabezada por Miguel Fuster, que acumula 1:02 minutos sobre Xevi Pons y en 1:29,8 sobre Víctor Senra, que es tercero hasta el momento.
En la Mitsubishi Evo Cup Mantecón sigue al frente de la tabla; en la Copa Suzuki el nuevo líder es Pernía y en la Renault Twingo R2 la primera plaza la mantiene Miguel Arias. Al frente de la clasificación del autonómico está plenamente afianzado Ricardo Sánchez.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.