62 personas acudieron al viaje a Valladolid organizado por el Ayuntamiento de Villajoyosa

El Ayuntamiento de Villajoyosa, a través de la Concejalía de Bienestar Social, organizó un viaje para jubilados y pensionistas con destino a Valladolid, en el que también se realizaron excursiones a Tordesillas, Toro, Mota y Palencia.

La Concejala de Bienestar Social, Mª Isabel Lloret, ha explicado que “en el viaje hemos disfrutado mucho de lugares emblemáticos como Valladolid o Tordesillas, y nos hemos sorprendido mucho ante la belleza de Palencia”.

El viaje se llevó a cabo los pasados días 3, 4, 5 y 6 de este mes de noviembre y reunió a 62 personas, todos ellos jubilados y pensionistas. El objetivo de este viaje fue que las personas mayores disfrutaran de unos días de ocio, al tiempo que realizaban excursiones culturales y se relacionaban con otras personas.

Además, todos los asistentes fueron a probar el “Pincho de oro” en Valladolid, pincho galardonado en la pasada edición del concurso del Mejor Pincho de España y “todos han coincidido en el éxito del viaje, tanto en los itinerarios como en la organización”, ha destacado Mª Isabel Lloret.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.