El equipo oficial Citroen del Mundial realiza unos test en la Sierra de Aitana

February 5, 2009 por  
Guardado en *Destacado

Dani Sordo y Marc Martí han probado distintos compuestos neumáticos en su C4 WRC aprovechando la infraestructura del próximo Rallye La Vila Joiosa ‘Trofeo Costa Blanca’ y la colaboración de la AIA.
El equipo Citroën Total WRT que compite en el Mundial de rallyes ha realizado una jornada de tests en la provincia de Alicante y más concretamente en el puerto de Tudons en plena sierra de Aitana.
La considerada mejor formación del mundo se ha desplazado con el piloto Dani Sordo y su copiloto, Marc Martí. Ambos, junto a mecánicos, ingenieros y los responsables de Pirelli, marca suministradora de neumáticos del campeonato, han montado diversas gomas en su Citroën C4 WRC de cara al Rallye de Chipre, una de las siguientes citas del Mundial.

El equipo Citroën Total WRT ha realizado los tests durante la mañana y tarde del miércoles y ha contado con la colaboración de la Asociación Interclubs de Automovilismo y de la infraestructura con la que prepara la ya próxima primera cita del Campeonato de España de rallyes de asfalto, el 19 Rallye La Vila Joiosa ‘Trofeo Costa Blanca’, prevista para el 27 y 28 de marzo.

El equipo Citroën ha realizado todo tipo de pruebas y ha marchado satisfecho del intenso trabajo realizado en uno de los tramos más característicos de los rallyes en la provincia de Alicante.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.