12 meses, 12 promesas incumplidas del PP :“PARQUES RENOVADOS PARA TODOS LOS BARRIOS”

July 8, 2013 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

Villajoyosa - abandono parque censal -600
Y llegamos al sobresaliente 10!!!, este mes de Julio, la décima promesa incumplida por parte del Partido Popular, la encontramos en el Popular nº 43 de 13 de Mayo de 2011, (9 días antes de elecciones). En esta ocasión, y aprovechando la época estival, donde los parques deberían de resplandecer por su cuidado y belleza, vamos a centrarnos en la promesa que desde el Partido Popular nos brindaban con un titular que decía:
“PARQUES RENOVADOS PARA TODOS LOS BARRIOS”
Nuestro alcalde Jaime Lloret del Partido Popular anunciaba…..“se pretende que los parques tengan elementos comunes para que se identifiquen como parques de la ciudad, reforzando así la imagen distintiva, propia y única de la Vila.
Para lograr esta imagen homogénea se utilizarán elementos con un diseño y geometría comunes y una señalítica propia (pérgolas, vallado, monolito de información, entre otros), así como mobiliario urbano y materiales de revestimiento.

Falta poda arboles en CALA VILLAJOYOSA -600

Además todos los parques deberán cumplir los siguientes requisitos:
Fuente de agua potable, número de estado de bancos y papeleras, aparcamiento de bicis y sanecanes, condiciones de accesibilidad, Iluminación perimetral e interior adecuada, vallado perimetral de diseño propio, zona de juegos infantiles, zonas de sombra para los meses estivales, vegetación o sensación de verde adecuada, etc…..
Y cual es el resultado? Imagen deplorable (véase parque Censal o parque de la cala de Villajoyosa), vegetación invasora, etc… El titular debería haber sido: “PAQUÉ RENOVARLOS”

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.