“Un Nuevo Día” dará a conocer mañana su labor social con mujeres en un acto con espectáculos visuales y artísticos

March 10, 2010 por  
Guardado en *Destacado

Esta asociación presta servicios a prostitutas, a las mujeres víctimas de violencia de cualquier tipo y apoya a las inmigrantes con cursos y actividades orientadas a la integración en la sociedad .
La Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de La Vila Joiosa está celebrando la Semana de la Mujer (del jueves 4 de marzo al domingo 14 de marzo), programada con motivo del Día de la Mujer Trabajadora (8 de marzo). Entre numerosos actos orientados a las mujeres de la localidad, mañana (miércoles, 10 de marzo) se presentará la Asociación “Un Nuevo Día”.
El acto de presentación tendrá lugar en el Auditorio del Centro Social Llar del Pensionista a las 18.00 horas. Esta asociación, como su propio nombre indica, tiene como objetivo ofrecer nuevas oportunidades a las personas que lo necesitan.
La Asociación “Un Nuevo Día”, con sede en Alicante y numerosos colaboradores y asesores en La Vila, presentará su obra social y el trabajo que realizan con mujeres en un acto amenizado por música y espectáculos visuales y artísticos. Además, al final del acto se ofrecerá tiempo para preguntas y una chocolatada.
La Asociación “Un nuevo día” está formada por voluntarios que, tras muchos años colaborando con decenas de asociaciones y ONG´s, decidieron crear una asociación para tener mayor margen de actuación. Esta asociación forma parte del brazo social de la Iglesia Evangelista, de forma que se rigen por los principios cristianos.
Sus campos de acción, a través de la colaboración con los servicios sociales y con numerosas asociaciones, son diversos, desde actuaciones en centros penitenciarios con grupos de charla o de teatro, hasta el acompañamiento en hospitales. También colaboran en el campo de la prostitución, ofreciendo apoyo psicológico y emocional a las mujeres que trabajan en la calle.
Además, “Un Nuevo Día” presta servicios a las mujeres víctimas de violencia de cualquier tipo y apoya a las inmigrantes con cursos y actividades orientadas a la integración en la sociedad. Esta asociación también ofrece ayuda humanitaria en distintos países y se involucra en las actividades del banco de alimentos.

Todas las personas interesadas en seguir el trabajo de esta y otras asociaciones similares, pueden hacerlo en la Radio Latina, de lunes a viernes y de 8.00 a 9.00 horas (dial 98.6 o por Internet en www.latinafmradio.com). También podrán hacerlo en esta presentación en La Vila Joiosa.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.