“Tour of Villajoyosa Old Cars Torrevieja Club” : 18 coches antiguos de lujo visitarán mañana Villajoyosa

Los coches quedarán expuestos en la Plaza de la Generalitat hasta las 17.00 horas, mientras los conductores conocen la ciudad mediante visitas guiadas organizadas para ellos.
La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Vila Joiosa ha preparado para mañana el tradicional “Tour of Villajoyosa Old Cars Torrevieja Club”. Se trata de una pequeña concentración de un día de duración de coches antiguos y de lujo, que está organizada por el “Old Cars Torrevieja Club”. El tour por La Vila será mañana (miércoles, 7 de julio) y los coches estarán expuestos en la Plaza de la Generalitat desde las 12.30 hasta las 17.00 horas.

El tour por La Vila contará con la participación inicial de 18 coches antiguos de lujo. Por la mañana, sobre las 11.00 horas, todos los vehículos participantes se reunirán en el recinto del mercadillo municipal para acudir todos juntos hasta la fábrica de Chocolates Valor, donde llevarán a cabo una visita guiada por las instalaciones y por el Museo del Chocolate.

El grupo de coches antiguos recorrerá las calles de La Vila sobre las 12.15 horas hasta llegar a la Plaza de la Generalitat. Una vez en este céntrico punto de la ciudad, los conductores participantes en el tour dejarán sus coches expuestos para que los ciudadanos interesados puedan ver los diferentes modelos de lujo y con tantos años de historia automovilística y cultural. Estarán expuestos hasta las 17.00 horas.

La Concejalía de Cultura ha organizado una visita guiada por el Casco Antiguo para los conductores y los visitantes que les acompañen hasta La Vila. Por ello, todo el grupo conocerá la ciudad y pasarán el día entre el Casco Antiguo y el Paseo Marítimo.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.