“Rojo”, un espectáculo de clown en el que participa el público a las 22h. en los jardines de la Finca de la Barbera

La Concejalía de Cultura ha organizado una semana de teatro en la calle, que arranca mañana el martes, 4 de agosto, en los jardines de la Finca de la Barbera

El Ayuntamiento de Villajoyosa, a través de la Concejalía de Cultura, ha organizado este año la semana de teatro del mes de agosto en distintos lugares de la ciudad, al aire libre, con el fin de acercar a todos los públicos los espectáculos.
La programación de “” arrancará mañana (martes, 4 de agosto) con el espectáculo “Rojo” de la compañía catalana La Industrial Teatrera, que tendrá lugar a las 22.00 horas en los jardines de la Finca de la Barbera.
Las actuaciones son gratuitas y podrán disfrutarse en distintas zonas de la ciudad La Vila como La Cala, el Casco Antiguo, el Parque Censal o La Finca la Barbera hasta el próximo domingo (9 de agosto).

Inspirado en un poema de Palau i Fabre, “Rojo” es un espectáculo de clown que incluye números de circo en el que los protagonistas luchan por hacerse un hueco en el mundo.

Dirigido por Jordí Purti y protagonizado por Mamem Olías y Jaume Navarro, “Rojo” es un espectáculo muy vistoso en el que el espectador forma parte del escenario, en un espacio creado con unas gradas circulares para 140 personas.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.