“LA VILAQUETUQUIERES.COM” es la web oficial del PP de Villajoyosa creada por Nuevas Generaciones del Partido Popular

El objetivo de la campaña, realizada en Internet y con folletos y carteles que se han distribuido por la ciudad, es demostrar por qué Jaime Lloret es la mejor opción para la ciudad.

Nuevas Generaciones (NN GG) del Partido Popular desvela este viernes, 6 de mayo, que ellos son los responsables de la campaña denominada lavilaquetuquieres.com; desde hace dos meses, esta plataforma ha creado expectación en la ciudad al anunciar, sin desvelar su identidad, que a partir del inicio de la campaña electoral darían las claves de a quién votar en La Vila y por qué.

Al desvelar su identidad, coincidiendo con el inicio de la campaña electoral, Nuevas Generaciones del PP ha querido mostrar su apoyo total a la candidatura de Jaime Lloret a la Alcaldía de La Vila; así, www.lavilaquetuquieres.com es la página web oficial del PP vilero.

Hasta ahora, NN GG del PP, a través de la plataforma lavilaquetuquieres.com y con el fin de invitar a la reflexión de cara a las elecciones del 22 de mayo, ha lanzado mensajes animando al electorado a consultar la web si tenían dudas respecto a quién votar.
A través de Internet, en la web www.lavilaquetuquieres.com, Nuevas Generaciones han captado, durante dos meses, la atención de todos los vileros, planteándoles las siguientes cuestiones: “¿No sabes a quién votar en las próximas elecciones?”; “¿Estás hecho un lío con tanto partido?”; “¿Quieres que te despejemos las dudas?”.

Para mantener en vilo a los vileros y provocar que estuvieran pendientes de la plataforma lavilaquetuquieres.com, en la web hay también un contador que indica las horas, minutos y segundos que restan para el inicio de la campaña electoral y que, a medida que pasa el tiempo y se acerca el día 6 de mayo, se actualiza automáticamente.

Con el fin de invitar a reflexionar al electorado sobre la ciudad que quieren para el futuro y cuál es la mejor opción de cara a los comicios del 22 de mayo, Nuevas Generaciones ha llevado a cabo también está campaña por toda la ciudad, repartiendo folletos y carteles.

Al revelar ahora Nuevas Generaciones que los artífices de lavilaquetuquieres.com son ellos, las juventudes del partido han aprovechado para exponer sus argumentos y razones, explicando por qué Jaime Lloret es la mejor opción; es decir, que indican a los ciudadanos a quién votar y por qué.

Así, Nuevas Generaciones hace un llamamiento a todos los jóvenes vileros para que, sin lugar a dudas, voten a Jaime Lloret y todo su equipo, argumentando que “el PP es el partido que generará empleo en la ciudad, proporcionándonos trabajo y un futuro con posibilidades de progreso”, tal y como ha explicado Sandra Fernández.

Otro de los argumentos que esgrime NN GG para votar al Partido Popular es que “el Partido Popular es el único partido sólido y fuerte para, en tiempos difíciles, como los venideros, gobernar con eficiencia y responsabilidad; por eso, pedimos a todos los jóvenes vileros que voten a Jaime Lloret el 22 de mayo”, ha añadido Sandra Fernández, que ocupa el número 5 de la lista electoral del PP.

Share

Comentarios

One Response to ““LA VILAQUETUQUIERES.COM” es la web oficial del PP de Villajoyosa creada por Nuevas Generaciones del Partido Popular”

  1. nidecoña on May 10th, 2011 12:16 pm

    Ni mueeeeeeertoooooo voto yo a ese impre.. pero ni muerto. El PP ha destrozado la Vila.

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.